10.2 C
Centenario
viernes 23 julio 2021
NqnProvincia

Vecinos, comerciantes e instituciones le piden al municipio ampliar horarios en comercios y permitir la apertura los domingos

Crediguia

Las más leídas

Con un inhibidor de alarmas intentaron robar pertenencias de un auto en el Casco Viejo

El jueves por la tarde un sujeto con un inhibidor de alarmas intentó robar elementos de un...

Segunda fecha del MV Sur en Centenario

El sábado 24 y domingo 25 en el Autodrómo Parque Provincia del Neuquén, de Centenario, se correrá...

Cipolletti jugará dos partidos del Federal en el Gigante del Barrio Sarmiento

En el Estadio de Centenario, el Gigante del Barrio Sarmiento, Cipolletti jugará dos importantes partidos por las...

Vuelve la actividad en la Copa Eduardo Losada, Cente juega de local

En la última reunión de la Liga Lifune se definió cuantos equipos integrarán el minicampeonato clasificatorio al...
Ven como positivo que se permita a locales gastronómicos abrir hasta la medianoche, pero solicitan que se contemplen a otros rubros.

Mediante una nota dirigida al intendente Javier Bertoldi, vecinos de Centenario, comerciantes e instituciones solicitan que el municipio analice una ampliación de los horarios de atención en comercios minoristas, gimnasios y natatorios, de 8 a 22 hs y que los domingos puedan abrir de 14 hs. Cabe señalar que actualmente de lunes a sábado pueden funcionar de 8 a 20 y que el domingo directamente se ven imposibilitados de levantar sus persianas.

Señalan que sería importante para ampliar la oferta y descomprimir la aglomeración de consumidores en determinados horarios, el recupero de rentabilidad perdida, el circulante para consumo entre otros puntos.

Analizaron como positivo que el municipio anunciara que desde el lunes 26 de octubre los locales gastronómicos como bares y restaurantes, rotiserías, puedan permanecer abiertos hasta las 00, y viernes y sábados hasta la 1, lo cual generará una disminución de las reuniones sociales en domicilios particulares para trasladarse a locales gastronómicos en los cuales se reflejaría un aumento en las ventas y mayor seguridad sanitaria ya que cuentan con los protocolos exigidos por las autoridades.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger