28.4 C
Centenario
viernes 24 septiembre 2021
NqnProvincia

Semillas y plantines para todos en la Chacra Municipal

Crediguia

Las más leídas

Gutiérrez irá al Congreso a exponer sobre la ley de inversiones hidrocarburíferas

“Voy a asumir la responsabilidad personal de ir a Buenos Aires, al Congreso, a debatir la ley...

Hubo otro choque en la Ruta 7 y automovilistas piden mayor señalización donde reparan luminarias

El viernes al mediodía la Ruta 7 volvió a ser noticia por un choque que se registró...

Se esperan fuertes vientos para este sábado

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que desde el viernes por la noche y durante parte del...

Centenario le ganó un partidazo a Pacífico y está en la final del Integración de básquet femenino

En un partido infartante la Asociación Deportiva Centenario le ganó 45 a 42 a Pacífico de visitante...
Serán cuatros días en los que harán entrega de los kits de acuerdo a la terminación de DNI. Es mediante el programa Pro Huerta

La Dirección de Producción del Municipio realizó una invitación a todos los vecinos de Centenario a participar de la entrega de kits de semillas y plantines para la temporada primavera-verano 2021 que se realizará en la Chacra ubicado en el Acceso Jaime de Nevares y calle Celina Cichero. Es mediante el programa Pro Huerta que llevan a cabo en conjunto con el INTA.

Los días martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de noviembre por terminación de DNI par (miércoles y viernes) e impar (martes y jueves, cada vecino podrá acercarse respetando los protocolos sanitarios de uso de tapabocas y distanciamiento social. A diferencia de las ediciones anteriores en esta no habrá una inscripción previa, si será hasta agotar el stock disponible.

El Director de Producción, Pablo Maliqueo, explicó que “En esta oportunidad cambiamos la metodología de entrega para poder llegar a todos los vecinos, por lo que solo tienen que venir a retirar los kits. No vamos a hacer una etapa de inscripción, por eso organizamos todo a lo largo de la semana para que la persona que quiera tener sus semillas y plantines de flores y hortalizas directamente se acerque a la chacra y se lo lleve a su casa”.  

Maliqueo destacó el trabajo que se realiza para la recuperación del predio y de la producción en la Chacra municipal y aclaró que la entrega que comienza el martes se realizará hasta agotar el stock disponible.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger