8.9 C
Centenario
lunes 27 septiembre 2021
NqnProvincia

Murió el hombre al que vecinos señalaban como abusador, investigan si lo prendieron fuego

Crediguia

Las más leídas

Thiago San Martín es campeón de los Juegos Federales de Ajedrez Sub 2000

El ajedrecista de Centenario, Thiago San Martín, ganó el domingo 26 la semifinal de los Juegos Federales...

Este lunes aplican segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca

Este lunes 27 de septiembre a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura...

Homenajearon a ciclistas fallecidos en hechos viales y pidieron por una bicisenda en la Ruta 7

El domingo 26 el grupo de ciclistas Ciclo Tour MTB junto a otros grupos del alto valle...

Sin peregrinación, en la Plaza San Martín el obispo Croxatto celebró la misa

Este año la tradicional Peregrinación a la Virgen de Luján no se realizó por la situación de...
La vivienda donde residía en Villa Obrera fue incendiada, pero previamente hubo disturbios y se supo que un grupo de personas ingresó antes de que interviniera la Policía por lo que se investiga si las quemaduras que tenía fueron producto de esa situación. Además tratan de determinar si hubo denuncias previas en su contra.

Un hombre de 63 años murió en el Hospital Castro Rendón luego de una noche de furia en el Barrio Villa Obrera donde vecinos que lo señalaban como abusador prendieron fuego su vivienda y un auto, por estas horas se investigan si previamente algunas personas ingresaron e intentaron prenderlo fuego ya que tenía el 70% del cuerpo con quemaduras cuando el martes por la madrugada fue asistido y trasladado al Hospital Natalio Burd de Centenario.

Se supo que el fallecido era trabajador municipal e integrante de una familia tradicional de ese barrio, todo comenzó cuando vecinos a través de las redes sociales lo señalaban como que habría sido denunciado por el abuso de una niña.

Cerca de la medianoche del lunes un grupo de personas decidida a hacer justicia por mano propia llegó al domicilio de calle Juan Cire, en ese momento ingresaron al mismo y habrían intentado prender fuego la vivienda, provocándole lesiones al hombre sindicado, cuando arribó la Policía hubo discusiones y piedrazos que hirieron a una sargento, hasta que con la presencia de más efectivos lograron que el herido se resguarde en el patio.

Bomberos habían sido convocados pero debido a la tensión y los enfrentamientos en el barrio que continuaron por varias horas debieron mantenerse a varios metros, hasta que finalmente una enfermera pudo ingresar a asistirlo, debido al estado fue realizado un operativo para retirarlo por la zona de chacras y en móviles policiales hacia el Hospital Natalio Burd, tenía el 70% del cuerpo con quemaduras, fue derivado al Castro Rendón desde donde el martes pasadas las 10:30 informaron que falleció .

Se supo que esa madrugada cerca de las 4 y cuando ya había presencia de efectivos Metropolitana fue que los vecinos igualmente incendiaron por completo la vivienda y una vehículo, por lo que bomberos, que previamente se habían retirado con efectivos en el techo de autobomba, regresaron.

Por el momento ni desde la Policía ni la Justicia se han referido al hecho, si se supo habría denuncias en contra del fallecido radicadas años atrás en la Comisaría Quinta de Centenario. Además un fuente judicial reveló que en la investigación por lo sucedido en Villa Obrera se encuentra relevando información de perfiles de facebook con relatos entre los que se incluyen el de vecinos y hasta familiares.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger