9.9 C
Centenario
lunes 18 octubre 2021
NqnProvincia

En un primer informe no detectaron lesiones en los nenes, ahora Fiscalía investiga como homicidio lo ocurrido en Villa Obrera

Crediguia

Las más leídas

Otra vez tiros y temor en el Casco Viejo

Lo que era una tarde tranquila en el Casco Viejo el domingo y en el Día de...

Daños materiales tras un vuelco en el ex peaje

Un joven a bordo de un auto Peugeot 208 protagonizó un vuelco en la Ruta N°7 a...

En el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció el sexo del hijo que tendrá con Fabiola Yáñez

El presidente Alberto Fernández aprovechó el Día de la Madre para anunciar que el sexo del bebé que...

Garantizan las cirugías programadas en el Hospital Castro Rendón

Luego de que renunciaran cuatro de seis anestesistas del Hospital Castro Rendón y cuando surgieron rumores de...
La causa quedó a cargo de la fiscal Titanti. Se supo que la última última denuncia la había realizado la ex pareja de Godoy, en una del año 2019 había sido sobreseído.

Se conocieron más detalles sobre el hecho ocurrido en el Barrio Villa Obrera el lunes por la noche en el cual un grupo de vecinos incendió la vivienda y el auto del trabajador municipal Rigoberto Godoy, de 65 años, al que señalaban como abusador y el cual al día siguiente falleció producto de quemaduras en su cuerpo, se investiga si previo al incendio del domicilio lo prendieron fuego.

Si bien los vecinos a través de las redes sociales señalaban una serie de hechos y se fueron convocando para hacer justicia por mano propia, de manera oficial se supo que Godoy había sido denunciado en el año 2019 por abuso y fue sobreseído, otra denuncia la había radicado su ex pareja el 30 de octubre de este año y era por abuso sexual contra sus dos hijos, una nena y un nene, de 5 y 9 años, los cuales por protocolo judicial fueron internados.

Se supo que un primer informe médico no detectaron lesiones en ambos, esto ya fue comunicado a la familia. Cuando la denuncia había trascendía en redes sociales se le fueron sumando detalles que hasta el momento no fuero comprobados y que enardecieron a los vecinos esa noche.

La causa está a cargo la fiscal María Eugenia Titanti y es investigada como homicidio, ordenó la autopsia de la víctima y diferentes diligencias para recabar información respecto a los vecinos del barrio donde ocurrieron los hechos e intentar identificar a quienes lo cometieron, se supo que hay un video que trascendió de algunos de ellos cuando se encontraban afuera de la vivienda y discutían con la Policía, previo al incendio de la vivienda que ocurrió horas más tarde y cuando el hombre ya había sido trasladado del lugar con quemaduras en el 70% del cuerpo.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger