28.4 C
Centenario
viernes 24 septiembre 2021
NqnProvincia

Choque en la tercera rotonda: un motociclista derivado a Neuquén con lesiones de consideración

Crediguia

Las más leídas

Gutiérrez irá al Congreso a exponer sobre la ley de inversiones hidrocarburíferas

“Voy a asumir la responsabilidad personal de ir a Buenos Aires, al Congreso, a debatir la ley...

Hubo otro choque en la Ruta 7 y automovilistas piden mayor señalización donde reparan luminarias

El viernes al mediodía la Ruta 7 volvió a ser noticia por un choque que se registró...

Se esperan fuertes vientos para este sábado

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que desde el viernes por la noche y durante parte del...

Centenario le ganó un partidazo a Pacífico y está en la final del Integración de básquet femenino

En un partido infartante la Asociación Deportiva Centenario le ganó 45 a 42 a Pacífico de visitante...
Una camioneta que salía desde la estación y una moto impactaron sobre la Ruta 7. El conductor la pick up no pudo realizar el test de alcoholemia y alegó que estaba en shock por el siniestro.

Un motociclista de 60 años, de Centenario, resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser derivado al Hospital Castro Rendón luego de un choque ocurrido en la tercera rotonda de Ruta N° 7 en horas de la noche del viernes 06.

De acuerdo a lo que se investiga el siniestro sucedió minutos después de las 21:30 cuando la motocicleta Zanella 150 cc circulaba por Ruta 7 e intentó acceder a la Avenida Libertador, en ese momento una Toyota Hilux doble cabina, conducida por un hombre de 58 años domiciliado también en la localidad, salía desde la estación de servicio y allí se produjo el impacto en la parte frontal.

El conductor de la moto circulaba sin casco y sufrió varios golpes, si bien en un principio lo asistió personal del Hospital Natalio Burd, que además lo trasladó en una ambulancia al nosocomio ubicado a una cuadra de donde se registró el choque, tuvo que ser derivado de urgencia al Castro Rendón debido.

Quien iba al mando de la pickup no tuvo heridas y cuando el personal policial de Tránsito Villa Obrera le fue a realizar el test de alcoholemia, mencionó que estaba en shock y le dolía la garganta, por lo que le labraron un acta contravencional y le retuvieron la licencia.

El tránsito fue desviado por calles cercanas mientras realizaban las pericias y se convocaba a un perito accidentológico de Neuquén, como así a la grúa policial. Se aguardaba un informe médico para elevarlo al fiscal de turno y que se expida sobre la situación de quién conducía la camioneta.En el lugar también colaboraron efectivos de la Comisaría Quinta y se hicieron presentes inspectores de Tránsito del municipio.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger