28.4 C
Centenario
viernes 24 septiembre 2021
NqnProvincia

Quieren que se termine el descontrol en la calle Belgrano, hicieron volver a varios jóvenes a su casa y secuestraron un auto

Crediguia

Las más leídas

Centenario le ganó un partidazo a Pacífico y está en la final del Integración de básquet femenino

En un partido infartante la Asociación Deportiva Centenario le ganó 45 a 42 a Pacífico de visitante...

Giró en U, perdió el control del auto y chocó contra un poste

Un fuerte choque se registró a última hora del miércoles 22 en el Casco Viejo de Centenario,...

Allanamientos en Villa Obrera: demoraron a un hombre por el tiroteo en el Casco Viejo y secuestraron marihuana

Por el tiroteo registrado el miércoles por la madrugada sobre la calle Lanín de Centenario en el...

Elecciones en ATEN: en la provincia ganó Guagliardo, en Centenario Garay

En las elecciones internas del gremio docente neuquino ATEN hubo triunfo de la lista oficialista de Trabajadores...
Inspectores municipales y efectivos policiales se apostaron en tres sectores. Algunos conductores huyeron a gran velocidad al advertir el operativo. Van a reforzar la presencia de efectivos camino al Mari Menuco y el Dique Ballester

Luego de que la semana pasada las autoridades detectaran que varios jóvenes incumplían la cuarentena después de las 20 y llegaban a la calle Belgrano, sector del Paseo del Canal, en autos, motos y hasta bicis, implementaron operativos.Si bien la semana pasada eso parecía desalentar la concurrencia, este viernes con una temperatura casi de verano a la noche nuevamente varios grupos llegaron al lugar.

En tres sectores se apostaron inspectores municipales y efectivos de la Comisaría Quinta para controlar la documentación de quienes circulaban en vehículos, en tanto que a quienes permanecían sentados en el canal consumiendo bebidas o charlando les pidieron que regresen a sus casas ya que no podían permanecer en la vía pública por las medidas restrictivas que seguirán vigentes al menos hasta el día 29.

Un auto Chevrolet Corsa fue secuestrado por falta de documentación, además labraron contravenciones por otras faltas. Hubo varios conductores que circulaban en cercanías a ese sector y al ver los controles huían a alta velocidad. Cabe señalar que después de las 20 solo se contempla el desplazamiento de los trabajadores esenciales y quienes tengan una reserva en bares o restaurantes, que pueden permanecer abiertos hasta las 22:30 (desde el siguiente lunes hasta las 23:30). 

Las autoridades remarcaron que los operativos van a continuar, teniendo en cuenta que también detectan ebrios al volantes cada fin de semana y con las temperaturas calurosas la concentración se mantiene ya desde la tarde horario en el que si está permitida la circulación pero entrada la noche muchos deciden quedarse en el lugar más allá de las prohibiciones por la situación de pandemia.

Lo mismo sucederá camino al Lago Mari Menuco y el Dique Ballester donde reforzarán los controles, donde reiterarán que los domingos no está permitido que circulen vehículos que no son de actividades esenciales o por motivos de urgencia.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger