8.9 C
Centenario
lunes 27 septiembre 2021
NqnProvincia

Hay 10 personas notificadas por la fiesta en Los Barreales y 50 que regresaban en vehículo el domingo

La investigación iniciada por la fiscal Paula González avanza en base a imágenes y videos que trascendieron. El Jefe de Gabinete de la provincia dijo que quienes asistieron son “idiotas“.

Crediguia

Las más leídas

Thiago San Martín es campeón de los Juegos Federales de Ajedrez Sub 2000

El ajedrecista de Centenario, Thiago San Martín, ganó el domingo 26 la semifinal de los Juegos Federales...

Este lunes aplican segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca

Este lunes 27 de septiembre a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura...

Homenajearon a ciclistas fallecidos en hechos viales y pidieron por una bicisenda en la Ruta 7

El domingo 26 el grupo de ciclistas Ciclo Tour MTB junto a otros grupos del alto valle...

Sin peregrinación, en la Plaza San Martín el obispo Croxatto celebró la misa

Este año la tradicional Peregrinación a la Virgen de Luján no se realizó por la situación de...

La fiesta clandestina en el lago Los Barreales motivó una investigación por parte de la Justicia neuquina, a cargo de la fiscal Paula González, ya notificaron a 10 personas por transgresión al artículo 205 del Código Penal e investigan a otras más de 40 en base a imágenes y videos que trascendieron por las redes sociales. Además se supo que una camioneta Dodge Ram trasladó un carro con equipos de sonido que fue utilizado en la madrugada del sábado hasta la mañana del siguiente día.

El mismo domingo efectivos policiales de la Comisaría N°49 de Vista Alegre arribaron al lugar y se encontraron con cerca de 200 vehículos y más de 100 personas informó el comisario Javier Ayala. Se supo que más de 50 conductores, en su mayoría jóvenes, fueron multados por circular después de las 14:30 y esto sucedió en el puesto de rutas 7 y 51, lugar donde se montó un operativo desde las 18 hasta las 23, también detectaron que muchos automovilistas los esquivaban por la zona de Ruca Luhé y la meseta de Centenario.

Investigan una fiesta clandestina en Los Barreales, bomberos en alerta por vehículos atascados en la arena

El Jefe de Gabinete de la provincia, Sebastián González, tildó de idiotas a los que participaron del encuentro ilegal en el que no se respetan las medidas sanitarias: “Lo que vimos este fin de semana en el lago los Barreales es una muestra de ese porcentaje de población que yo en algún momento, cuando tuvimos el caso en el cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, califiqué de idiotas. Idiotas en el sentido filosófico, de gente que solamente se preocupa de propio bienestar, se mira su propio ombligo y no tiene un gramo de solidaridad, ni de responsabilidad para con los demás” dijo en diálogo con la AM 550.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger