28.4 C
Centenario
viernes 24 septiembre 2021
NqnProvincia

Ruta 7: por un choque volaron latas de pintura y cayeron sobre un vehículo

Sucedió a metros del ex peaje. Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Natalio Burd por precaución.

Crediguia

Las más leídas

Centenario le ganó un partidazo a Pacífico y está en la final del Integración de básquet femenino

En un partido infartante la Asociación Deportiva Centenario le ganó 45 a 42 a Pacífico de visitante...

Giró en U, perdió el control del auto y chocó contra un poste

Un fuerte choque se registró a última hora del miércoles 22 en el Casco Viejo de Centenario,...

Allanamientos en Villa Obrera: demoraron a un hombre por el tiroteo en el Casco Viejo y secuestraron marihuana

Por el tiroteo registrado el miércoles por la madrugada sobre la calle Lanín de Centenario en el...

Elecciones en ATEN: en la provincia ganó Guagliardo, en Centenario Garay

En las elecciones internas del gremio docente neuquino ATEN hubo triunfo de la lista oficialista de Trabajadores...

Otro impactante choque se registró el miércoles 13 en la Ruta N°7 a pocos metros del ex peaje, dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Natalio Burd por precaución. Fue las 12:55 sobre la mano Neuquén-Centenario, cuando un Ford Ka en el que iban cuatro personas de Cipolletti, había retomado la ruta desde el camino alternativo, circulaba por el carril izquierdo y en ese momento lo sobrepasan dos vehículos, un tercero, una Ford Ranger conducida por una mujer, no logra esquivarlo y termina impactándolo en el lateral derecho.

Tras el choque el auto hizo un trompo y terminó en sentido contrario, la pick-up finalizó con un neumático estallado e impactando contra el guardarrail, además en la caja llevaba latas de pintura, que salieron despedidas hacia la mano contraria y cayeron sobre el parabrisas de un Chevrolet Onix conducido por una mujer que logró desviarse hacia la banquina

Al lugar arribaron los equipos de emergencia que procedieron a asistir a dos mujeres de aproximadamente 30 años, que iban en el Ka y si bien no tuvieron lesiones igualmente por precaución fueron inmovilizadas y trasladadas al Hospital de Centenario en una ambulancia a cargo del Dr. Alejandro Chiappero.

Efectivos de Tránsito Villa Obrera y de la Comisaría Quinta, en colaboración con otros que circulaban por el lugar procedieron a organizar la circulación por la banquina y camino alternativo hacía nuestra localidad, mientras bomberos voluntarios procedían a limpiar la calzada que había quedado con pintura, tierra y yuyos.

Pasadas las 14:20 una grúa retiró la camioneta y el tránsito fue liberado. El oficial de bomberos voluntarios, Patricio Álvarez, consultado por Centenario Digital sobre los reiterados choques en la Ruta 7 esta semana y en particular en esta zona relató que: “Es preocupante, porque habitualmente no es que tengamos tantos accidentes, pero sobretodo en sectores tan complicados donde se desarrolla tanta velocidad, como lo fue ayer en el cementerio (cruce), es un lugar donde los automovilistas deben tomar conciencia de cómo llegan a la rotonda, prácticamente llegan casi al corte del semáforo y esto genera dobles o triples colisiones”.

IMG 2869

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger