28.4 C
Centenario
viernes 24 septiembre 2021
NqnProvincia

Más detalles del violento asalto: la mujer iba a comprarle una heladera a quienes resultaron ser los delincuentes

Crediguia

Las más leídas

Hubo otro choque en la Ruta 7 y automovilistas piden mayor señalización donde reparan luminarias

El viernes al mediodía la Ruta 7 volvió a ser noticia por un choque que se registró...

Se esperan fuertes vientos para este sábado

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que desde el viernes por la noche y durante parte del...

Centenario le ganó un partidazo a Pacífico y está en la final del Integración de básquet femenino

En un partido infartante la Asociación Deportiva Centenario le ganó 45 a 42 a Pacífico de visitante...

Giró en U, perdió el control del auto y chocó contra un poste

Un fuerte choque se registró a última hora del miércoles 22 en el Casco Viejo de Centenario,...

Previamente por facebook había acordado un lugar para realizar la entrega del dinero, esto fue aprovechado por los sujetos que la golpearon, arrastraron por la calle y huyeron en un auto. La víctima quedó con lesiones en un ojo y sus rodillas.

Una mujer de Centenario había observado una heladera en venta a través de facebook, como necesitaba una para su comercio decidió contactarse con el vendedor, que figuraba con un perfil en el que hacía mención de que se dedicaba a la reparación de las mismas y recarga de gas.

Nunca pensó esta vecina que tras acordar un punto de encuentro para concretar la compra iba a ser brutalmente agredida por al menos dos sujetos. El sábado 16 cerca de las 19 hs. fue que la mujer esperó al supuesto vendedor en cercanías a la Avenida Lago Traful y calle Luis Sandrini, en el barrio Vista Hermosa, pero a los pocos minutos fue abordada por dos sujetos.

Estos la redujeron a golpes en la cara, la arrastraron por la calle y le sustrajeron un monedero donde llevaba el dinero para el negocio y además documentación, tras dejarla tirada en el piso fue que huyeron. La víctima quedó con dolores en un ojo y las rodillas, aunque no requirió de asistencia médica.

Pero no todo quedó ahí, ya que a escasos metros los mismos sujetos también asaltaron a dos jóvenes que iban caminando y a una de ellas le robaron el celular. Tras esto escaparon hacia un auto, que sería un Renault Sandero negro, donde los habrían aguardado al menos dos sujetos más y después todos escaparon por la avenida con rumbo desconocido.

El vehículo tendría patente del mercosur como de los últimos modelos, de acuerdo a lo que trascendió uno de los sujetos es de contextura física robusta y vestía remera a rayas, otro más joven y delgado con una remera color azul.

Hubo una denuncia radicada en la Comisaría Quinta y todo se encuentra bajo investigación, ya que es llamativa la violencia con la que actuaron los delincuentes, no se descarta que sean de otra localidad como sucedió con diferentes hechos años atrás con esa modalidad.

La víctima también relató lo sucedido por las redes sociales para alertar a otros vecinos.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger