8.9 C
Centenario
lunes 27 septiembre 2021
NqnProvincia

También en Cinco Saltos encontraron el Voyage robado, lograron atrapar a los delincuentes cuando escapaban

Fue en el sector de El Arroyón cuando intentaban cambiarle los paragolpes y sacarle la patente. Durante la madrugada en la vecina localidad también habían dado con un Vento robado en Centenario.

Crediguia

Las más leídas

Thiago San Martín es campeón de los Juegos Federales de Ajedrez Sub 2000

El ajedrecista de Centenario, Thiago San Martín, ganó el domingo 26 la semifinal de los Juegos Federales...

Este lunes aplican segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca

Este lunes 27 de septiembre a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura...

Homenajearon a ciclistas fallecidos en hechos viales y pidieron por una bicisenda en la Ruta 7

El domingo 26 el grupo de ciclistas Ciclo Tour MTB junto a otros grupos del alto valle...

Sin peregrinación, en la Plaza San Martín el obispo Croxatto celebró la misa

Este año la tradicional Peregrinación a la Virgen de Luján no se realizó por la situación de...

También en Cinco Saltos encontraron el Voyage robado, lograron atrapar a los delincuentes

Fue en el sector de El Arroyón cuando intentaban cambiarle los paragolpes y sacarle la patente. Durante la madrugada en la vecina localidad también habían dado con un Vento robado en Centenario.

Personal policial de Cinco Saltos logró atrapar el lunes por la tarde a los delincuentes que sustrajeron un auto Volkswagen Voyage en horas de la madrugada del lunes 18 en Centenario.

El robo había ocurrido sobre la calle Chaco cuando su propietario se encontraba en la casa de su padre, sacó el auto del garaje y si bien paró el motor lo dejó con las llaves puestas sin imaginar que a esa hora esto iba a ser aprovechado por desconocidos que terminaron huyendo en el auto.

Hubo una denuncia y con el correr de las horas se supo que el auto había sido visto en el sector de El Arroyón en Cinco Saltos, cuando personal policial de esa ciudad arribó dio con los autores del hecho que intentaban cambiarle los paragolpes al vehículo y le habían sacado la chapa patente, cuando se intentaron dar a la fuga es que demoraron a tres hombres y dos mujeres que iban en su interior.

Otro vehículo robado también fue hallado en esa localidad

Minutos después de las 00 del lunes mientras se daban los festejos de hinchas de Boca Juniors por la Copa Maradona, entre los bocinazos y la pirotecnia, delincuentes sustraían un Volkswagen Vento color negro frente a un domicilio de calle Nicaragua, entre Honduras y Costa Rica. Cuatro horas después vecinos de los loteos sociales de la vecina localidad advirtieron que unos sujetos ofrecían el auto 50 mil pesos, por lo que dieron aviso a la Policía, cuando arribaron el vehículo presentaba faltantes y además tenía un choque.

Por otra faltaba documentación a nombre del propietario según informaron. Fue secuestrado y se aguardaba que se lo restituyan.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger