8.9 C
Centenario
lunes 27 septiembre 2021
NqnProvincia

El EPEN colocará luminarias LED en Centenario

En una primera etapa abarcará 39 cuadras entre las que se incluyen las de acceso a la ciudad. El año pasado ya habían realizado una prueba en algunas de calle Primeros Pobladores.

Crediguia

Las más leídas

Thiago San Martín es campeón de los Juegos Federales de Ajedrez Sub 2000

El ajedrecista de Centenario, Thiago San Martín, ganó el domingo 26 la semifinal de los Juegos Federales...

Este lunes aplican segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca

Este lunes 27 de septiembre a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura...

Homenajearon a ciclistas fallecidos en hechos viales y pidieron por una bicisenda en la Ruta 7

El domingo 26 el grupo de ciclistas Ciclo Tour MTB junto a otros grupos del alto valle...

Sin peregrinación, en la Plaza San Martín el obispo Croxatto celebró la misa

Este año la tradicional Peregrinación a la Virgen de Luján no se realizó por la situación de...

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informaron que durante el miércoles 27 , jueves 28 y viernes 29 de enero se llevará a cabo en Centenario un operativo de recambio de luminarias de alumbrado público convencionales a LED, en varios sectores de la ciudad.

La puesta en servicio de luminarias más eficientes y con mayor vida útil reemplazará a las actuales de sodio a lo largo de casi 40 cuadras. De acuerdo con lo informado por el jefe de Servicio Eléctrico Centenario, Cristian Massini, “se cubrirán unas diez manzanas de la calle Honduras y cinco manzanas de la calle Perú, ambas áreas céntricas de la localidad; unas siete manzanas de una de las arterias de acceso principal como es la calle Ing. Ballester; cinco manzanas de la calle Belgrano y siete manzanas de la calle Antártida Argentina, incluida la iluminación de la plaza San Martín”.

Los trabajos de recambio -que incluirán más de 150 luminarias convencionales a tecnología LED- se llevarán a cabo con personal de diversas cuadrillas de la Unidad Regional del EPEN.

En este sentido, Massini destacó que “el de Centenario es el primer Servicio de la provincia que contará con una cuadrilla exclusiva para la operación y mantenimiento de alumbrado público”, a fin de mejorar la prestación.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger