28.4 C
Centenario
viernes 24 septiembre 2021
NqnProvincia

Un preso de la U11 le pedía fotos íntimas a una adolescente de Centenario

La madre de la menor descubrió lo que sucedía al utilizar la computadora y denunció el hecho en la Comisaría Quinta, hubo una diligencia donde secuestraron tres celulares y ropa en una celda. El sujeto le prometía a la víctima ir a buscarla cuando recuperara la libertad.

Crediguia

Las más leídas

Gutiérrez irá al Congreso a exponer sobre la ley de inversiones hidrocarburíferas

“Voy a asumir la responsabilidad personal de ir a Buenos Aires, al Congreso, a debatir la ley...

Hubo otro choque en la Ruta 7 y automovilistas piden mayor señalización donde reparan luminarias

El viernes al mediodía la Ruta 7 volvió a ser noticia por un choque que se registró...

Se esperan fuertes vientos para este sábado

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que desde el viernes por la noche y durante parte del...

Centenario le ganó un partidazo a Pacífico y está en la final del Integración de básquet femenino

En un partido infartante la Asociación Deportiva Centenario le ganó 45 a 42 a Pacífico de visitante...
imagen archivo

La madre de una adolescente de 16 años, de Centenario, descubrió que un preso de la Unidad de Detención N°11 de Neuquén acosaba a su hija a través de la computadora pidiéndole fotos íntimas. Ante esto decidió realizar una denuncia en la Comisaría Quinta y se inició una investigación por Grooming en la que intervino la División Delitos Sexuales y el fiscal Manuel Islas.

De acuerdo a lo informado por el diario LM Neuquén, la mujer fue a utilizar la computadora y se encontró con que había una sesión iniciada en el Facebook de la menor y mensajes en el chat, por lo que decidió hacer capturas las cuales aportó en la denuncia.

Allí comenzó una investigación en la cual analizaron el perfil del sujeto y un número de teléfono, permitiendo así determinar que se trataba de un joven de 24 años, del ambiente delictivo con una condena por robo y que se encuentra alojado en la U11, a la víctima le prometía ir a buscarla cuando quedara en libertad.

Algo que causó sorpresa es que contara con acceso a internet desde la Unidad Carcelaria, fue ordenada una diligencia en lo inmediato y el jueves arribó personal de fiscalía y policial al pabellón 10, se supo que secuestraron tres teléfonos celulares que estaban escondidos y tenían acceso internet.

Otro de los datos que trascendió es que en el pabellón había ropa que sería la misma que el recluso utilizaba en las fotos publicadas en las redes sociales, por lo que la secuestraron. Ahora la Justicia tiene en su poder todo lo secuestrado y deberá determinar si existió alguna extorsión hacia la adolescente, además investigan si hubo más víctimas.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger