12.6 C
Centenario
domingo 26 septiembre 2021
NqnProvincia

Concejal Esteves: “El intendente Bertoldi es un bendecido”

Dijo que el jefe comunal en todos sus mandatos recibió fondos del gobierno nacional. Respecto a lo dicho en la apertura de sesiones sobre obras no finalizadas en la gestión anterior, le recomendó que haga las denuncias en la Justicia.

Crediguia

Las más leídas

Vecinos de Añelo siguen buscando el auto que les robaron en Centenario

No hay novedades sobre el auto Volkswagen Virtus que fue robado el sábado 25 por la madrugada...

Buscan a un prófugo de la Justicia

La Justicia de Neuquén y Río Negro intenta dar con el prófugo Juan Octavio Godoy a quien...

Manu Sánchez no seguirá como técnico de la ADC y ya suena Priseajniuc en su lugar

El sábado 25 la noticia de que Manuel Sánchez no iba a seguir como técnico del equipo...

Día del Empleado de Comercio 2021: el feriado se traslada al lunes y locales no están obligados a cerrar

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras del sector trasladar el feriado por el Día del...

El concejal Daniel Esteves se refirió al discurso del intendente Javier Bertoldi en la apertura de sesiones 2021 en el que cargó contra su antecesor Esteban Cimolai señalando que hubo obras que no se terminaron.

El edil dijo: “El intendente Bertoldi es un bendecido porque le tocó gobernar sus dos primeros mandatos con una presidenta como Cristina Kirchner que lo llenó de plata y después llegó Esteban Cimolai y realmente del gobierno de Macri no recibió prácticamente nada, hoy el intendente que nuevamente está gobernando con un presidente como Alberto Fernández ha hecho anuncios por más de 1500 millones de pesos para las obras de Centenario, me pone contento porque todos queremos obras para nuestro pueblo, hago hincapié en que tendría que enfocarse un poco más en la asistencia porque hay mucha gente que la está pasando mal y tendría que desviar un poquito la mirada para más asistencia social”

Sobre la Planta de Cloacas refirió que: “Respecto a la anterior gestión está la Justicia de por medio el señor intendente actual está imputado como también Esteban Cimolai, porque en la gestión de Bertoldi antes se vertían los desechos cloacales al río, si se compraron las bombas o no está todo en la Justicia, si dice que no se terminaron obras que se hagan las denuncias pertinentes».

Edificio del Patrimonio Histórico

Esteves indicó que: “Hay un desánimo por parte del ejecutivo de entregar el edificio del Patrimonio a los verdaderos mentores de ese edificio que son la gente que compone el patrimonio, tiene que dejarlas animosidades al costado y darle solución a esa gente que son los verdades representantes de la historia de nuestro pueblo”

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger