27.9 C
Centenario
martes 19 octubre 2021
NqnProvincia

Un hombre murió ahogado en el canal de riego

El fallecido es de apellido Pazos y oriundo de Bahía Blanca relataron familiares. Hace una semana había llegado a Centenario y pasaba la tarde en el puente de calle 7 junto a otras personas, un joven fue demorado para ser indagado.

Crediguia

Las más leídas

Almohalla: “Acá lo que faltan son pelotas, si la Justicia no actúa vamos a dejar el agua cortada”

El riego para las chacras desde el Dique Ballester hasta Nueva España se encuentra interrumpido desde el...

Gutiérrez instó a cuidar los objetivos alcanzados en la lucha contra el COVID

“Hay que cuidar los objetivos que hemos alcanzado y valorar lo mucho que eso nos costó”, afirmó...

Confirman seis casos de la variante Delta en Neuquén, dos en personas que regresaron de Estados Unidos y Perú

El Ministerio de Salud de Neuquén informó que culminó con el proceso de secuenciación genómica semanal y...

Un auto fue consumido por el fuego en la meseta

Un auto Volkswagen Suran de color blanco fue completamente consumido por el fuego el lunes 18 por...

Un hombre de 31 años identificado como Lucas Nicolás Pazos murió ahogado el miércoles 24 por la tarde en el canal principal de riego de Centenario. El hecho está en investigación y tuvo lugar pasadas las 18:20 hs, según trascendió el hombre se bañaba junto a otras dos personas, uno de ellos su primo, a la altura del puente de calle rural 7.

En un momento lo pierden de vista y a unos 1000 metros, frente a la chacra municipal, es que observan el cuerpo flotando, un joven que pasaba por el lugar y un trabajador del Consorcio de Riego es pudieron retirarlo del curso de agua.

Efectivos policiales de Comisaría Quinta y bomberos voluntarios intervinieron a fin de resguardar la zona. Minutos más tarde llegaron peritos de Criminalística y personal de Medicina Legal, comenzaron a relevar el lugar y sobre calle 7 es que secuestraron prendas del fallecido.

Además al joven que estaba al momento en el que se produce el hecho lo demoraron y trasladaron a la sede policial a fin de tomarle declaración. Se supo que la víctima se dedicaba a limpiar vidrios en la tercera rotonda y hacía una semana había llegado junto a su primo a Centenario.

Otro de los datos que surgieron es que el hombre padecía de asma por lo que no se descartaba que pudiera haber sufrido un ataque al momento de desaparecer en el agua, además un familiar relató que hace poco días había sido operado de una lesión en el brazo, pero que sabía nadar.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger