9.9 C
Centenario
domingo 1 agosto 2021
NqnProvincia

Una publicación en facebook terminó con una denuncia contra la pareja de un funcionario

Una publicación en un grupo de feria de Centenario desató un escándalo el pasado viernes el cual terminó con denuncias hacia un funcionario y su pareja quien habría realizado el posteo.

Crediguia

Las más leídas

Pagarán otro bono de 10 mil pesos a voluntarios de los centros de vacunación

Comenzó el sábado en la provincia del Neuquén la vacunación contra el COVID-19 a menores de entre...

Copa Eduardo Losada: Centenario clasificó a cuartos y ahora enfrentará a Maronese

Centenario pisa fuerte en la Copa Eduardo Losada y el sábado se dieron buenos resultados para la...

Vecinos pusieron manos a la obra y acondicionaron los juegos de la Plaza Integradora

Vecinos del Barrio Huemul no esperaron respuestas del municipio y decidieron reparar los juegos y mejorar el...

Volcó un camión cargado con ripio en la obra de ampliación de la Ruta 7

Un camión Mercedes Benz 1634 con batea que trasladaba ripio, volcó en la obra de ampliación de...

Una publicación en un grupo de feria de Centenario en facebook desató un escándalo el pasado viernes el cual terminó con una denuncia en la Comisaría Quinta hacia la pareja de un funcionario municipal que es quien habría realizado el posteo acusando a dos trabajadores de robar combustible.

En lo publicado se observaba una imagen en la que dos trabajadores municipales sacaban combustible de un camión con una manguera y un bidón, además adjuntaba un texto en el que hacía mención de que lo estarían robando.

Con el correr de las horas se supo que quienes aparecían en la imagen eran dos trabajadores de Limpieza Urbana y que en realidad sacaban gasoil para limpiar los pisos de las instalaciones, además la foto no sería actual.

El lunes en horas de la mañana los integrantes de esa área municipal junto a referentes del sindicato se refirieron a esto, el secretario general del SOEMC, Cristian Salazar, comentó a la FM Red Social que: “Una situación bastante incomoda para los compañeros, es un equipo de trabajo excelente y nos encontramos con una situación que viene hace tiempo, fue mandado un compañero a sacar un poco de combustible y lo acusaron, cuando en realidad ese combustible se usa para limpiar el corralón y eso fue acá adentro” expresó.

Salazar agregó que: “Acá los compañeros hacen su trabajo con autorización de los jefes, había un bidoncito de 5 litros, el compañero siempre sale a laburar con mucho menos combustible del que tiene que ver y tiene que ver cómo hacer las tareas, este sector ha crecido mucho y cumple una función excelente, falta la organización de jefes de quien da la orden de vales de combustible, por esa foto hay responsables y recién hablábamos con ese funcionario y él dice yo no puse esa foto” sostuvo.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger