8.9 C
Centenario
lunes 27 septiembre 2021
NqnProvincia

Con Centenario como sede, se van a jugar partidos de la Copa Cotin

El fútbol infantil está de fiesta con el regreso a la actividad y la habilitación del público. Los encuentros se jugarán este miércoles en el Gigante y en las instalaciones del Casco Viejo.

Crediguia

Las más leídas

Thiago San Martín es campeón de los Juegos Federales de Ajedrez Sub 2000

El ajedrecista de Centenario, Thiago San Martín, ganó el domingo 26 la semifinal de los Juegos Federales...

Este lunes aplican segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca

Este lunes 27 de septiembre a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura...

Homenajearon a ciclistas fallecidos en hechos viales y pidieron por una bicisenda en la Ruta 7

El domingo 26 el grupo de ciclistas Ciclo Tour MTB junto a otros grupos del alto valle...

Sin peregrinación, en la Plaza San Martín el obispo Croxatto celebró la misa

Este año la tradicional Peregrinación a la Virgen de Luján no se realizó por la situación de...
imagen: Enrique Escobar

El fútbol infantil de Neuquén celebra el regreso a la actividad con la Copa Cotin que comenzó el sábado 27 y este miércoles 03 los partidos se jugarán en la sede Centenario, tanto en el Estadio Gigante del Barrio Sarmiento como en las canchas ubicadas en el Casco Viejo sobre calle San Martín e Islas Malvinas.

El torneo es organizado por Cotin que es el Comité Organizador de Torneos Infanto Juveniles de Neuquén, la vuelta al fútbol es una verdadera fiesta ya que tras varios meses de pandemia también fue habilitada la presencia del público con la implementación de protocolos.

El campeonato abarca a las categorías 2005 hasta la 2015 y el Femenino Sub16, y las agrupadas en la 2012-2013 y 2014-2015 compiten en fútbol 9. Participan más de 4 mil chicos y son ocho las sedes distribuidas en la provincia, además de la de nuestra localidad se encuentra la de Neuquén, Zapala y Cutral Có, la actividad comienza a las 9:30 hs y se extiende toda la jornada hasta las 23.

Los ganadores de cada zona tendrán la posibilidad de jugar por la Copa Secco donde se conocerán los ganadores de cada categoría.

El partido que dará inicio a la jornada en Centenario será el de la categoría 2005 y en el Gigante jugarán Sapere y Bicicross de Senillosa, está previsto que comience a partir de las 11. Centenario saldrá a la cancha a las 16 hs. con la categoría 2008 que jugará ante El Porvenir.

Partidos:

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger