8.9 C
Centenario
lunes 27 septiembre 2021
NqnProvincia

Pintadas intimidatorias en el frente de la seccional ATEN Centenario

Desde el gremio docente denunciaron el hecho y explicaron que no hay internas “creemos que son otros sectores que quieren desenfocar”. No cuentan con cámaras de seguridad para identificar a los autores.

Crediguia

Las más leídas

Thiago San Martín es campeón de los Juegos Federales de Ajedrez Sub 2000

El ajedrecista de Centenario, Thiago San Martín, ganó el domingo 26 la semifinal de los Juegos Federales...

Este lunes aplican segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca

Este lunes 27 de septiembre a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura...

Homenajearon a ciclistas fallecidos en hechos viales y pidieron por una bicisenda en la Ruta 7

El domingo 26 el grupo de ciclistas Ciclo Tour MTB junto a otros grupos del alto valle...

Sin peregrinación, en la Plaza San Martín el obispo Croxatto celebró la misa

Este año la tradicional Peregrinación a la Virgen de Luján no se realizó por la situación de...

El frente de la seccional Centenario-Vista Alegre del gremio docente ATEN apareció el jueves 04 con diferentes pintadas con aerosol. Los mensajes intimidatorios realizados en uno de los portones y la persiana de acceso al edificio de calle Buenos Aires 332 decían “traidores violentos” y “Tep=MPN”.

Esto se da en momentos en el cual el gremio docente realiza un paro por cinco días en rechazo a la oferta salarial del gobierno por considerarla insuficiente y también en reclamo por la reparación de escuelas y por falta de elementos de bioseguridad según indicaron.

El secretario general de la seccional local, Emiliano Garay, sostuvo en diálogo con la FM Red Social 97.9, que no hay diferencias en el gremio más allá de las posturas sobre las acciones en el marco de una medida de fuerza, contó que no cuentan con cámaras de seguridad en el local.

“En estos días justamente que aparezcan estas pintadas nos da mucha sospecha y bronca, que el gobierno se siente a dialogar y haga una oferta como corresponda, mañana nos vamos a concentrar en la rotonda de la YPF, no nos queremos desenfocar si hay sectores que quieren esto no lo van a lograr, no creemos que sean compañeros que están detrás de esto”

Agregó: “No tenemos cámaras, no nos vamos a enfrascar en investigaciones que no tienen ningún fin, esto demuestra que tenemos que seguir adelante y firmes en nuestros ideales, estos ataques demuestran que algún ruido estamos haciendo, con el único que estamos confrontando es con el gobierno que tiene que dar una respuesta” dijo.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger