5.9 C
Centenario
domingo 1 agosto 2021
NqnProvincia

El padre violento y su familia no podrán entrar más al Club Atlético Neuquén

Es lo que determinaron a raíz de la agresión a dos técnicos en Centenario. La madre del jugador se supo que los insultó.

Crediguia

Las más leídas

Pagarán otro bono de 10 mil pesos a voluntarios de los centros de vacunación

Comenzó el sábado en la provincia del Neuquén la vacunación contra el COVID-19 a menores de entre...

Copa Eduardo Losada: Centenario clasificó a cuartos y ahora enfrentará a Maronese

Centenario pisa fuerte en la Copa Eduardo Losada y el sábado se dieron buenos resultados para la...

Vecinos pusieron manos a la obra y acondicionaron los juegos de la Plaza Integradora

Vecinos del Barrio Huemul no esperaron respuestas del municipio y decidieron reparar los juegos y mejorar el...

Volcó un camión cargado con ripio en la obra de ampliación de la Ruta 7

Un camión Mercedes Benz 1634 con batea que trasladaba ripio, volcó en la obra de ampliación de...

El padre de un jugador de 9 años de Atlético Neuquén, de apellido Parada, que agredió brutalmente a los entrenadores Martín Serrano y Julio Martín en el partido de la categoría 2011 de la Copa de Fútbol Cotín que se jugó en Centenario, no podrá ingresar nunca más al club capitalino según informó Juan Gutiérrez, presidente de esa institución deportiva.

La decisión también fue tomada para la madre del menor ya que se supo que insultó a los técnicos. El dirigente deportivo repudió los hechos y explicó que la rotación de jugadores fue para que todos tuvieran minutos en la cancha por lo que no se puede comprender un hecho así en un torneo infantil.

De acuerdo a lo que se fue conociendo por estas, lo ocurrido el jueves por la tarde en las instalaciones del Casco Viejo terminó con el agresor detenido luego de que a trompadas le provocara lesiones en la cara al entrenador Martín, que utiliza anteojos, y por eso debió recibir cuatro puntos de sutura cerca del pómulo.

Al otro entrenador lo había seguido hasta la calle y también le pegó varias trompadas en la cara hasta que este cayó y golpeó la cabeza contra el asfalto quedando inconsciente, tras ser asistido y trasladado al hospital, desde la institución llevaron tranquilidad indicando que se encuentra en buen estado de salud aunque dolorido.

A esto hay que agregarle que tanto el detenido como la madre del niño continuaron insultando a los padres que intentaron intervenir hasta la llegada de efectivos de la Comisaría Quinta que luego procedieron a esposar al violento.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger