9.9 C
Centenario
lunes 18 octubre 2021
NqnProvincia

Centenario perdió ante All Boys de Santa Rosa en el comienzo del Torneo Federal

Fue por 74 a 61 en un encuentro parejo pero con un local más efectivo. Los locales tuvieron un mejor arranque con una diferencia que mantuvieron durante todo el encuentro. Facundo Coronel se sumó al plantel

Crediguia

Las más leídas

Otra vez tiros y temor en el Casco Viejo

Lo que era una tarde tranquila en el Casco Viejo el domingo y en el Día de...

Daños materiales tras un vuelco en el ex peaje

Un joven a bordo de un auto Peugeot 208 protagonizó un vuelco en la Ruta N°7 a...

En el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció el sexo del hijo que tendrá con Fabiola Yáñez

El presidente Alberto Fernández aprovechó el Día de la Madre para anunciar que el sexo del bebé que...

Garantizan las cirugías programadas en el Hospital Castro Rendón

Luego de que renunciaran cuatro de seis anestesistas del Hospital Castro Rendón y cuando surgieron rumores de...

Fue por 74 a 61 en un encuentro parejo. Los locales tuvieron un mejor arranque con una diferencia que mantuvo durante todo el encuentro. Se aguarda la llegada de Facundo Coronel

El debut de la Asociación Deportiva Centenario en la nueva temporada del Torneo Federal de Básquet fue con derrota 74 a 61 contra All Boys de Santa Rosa.

En el comienzo los pampeanos lograron una ventaja y a los dirigidos por Oviedo se le hizo cuesta arriba a pesar de que por momentos la diferencia fue de seis puntos, estuvo algo errático a la hora de los lanzamientos de los tiros libres.

En el último cuarto All Boys estiró la diferencia y cerró con más tranquilidad que Centenario, ante un rival al que nunca se había enfrentado y que tuvo más efectividad. La Colonia jugará el próximo domingo 07 también de visitante ante Juventud Unida de Alpachiri a las 21:30.

Los máximos anotadores del partido fueron, en el local Zalabardo (23), y en La Colonia, Easterling (13) Oviedo (9) Santana 10, Fric (22).

Una nueva incorporación

Facundo Coronel, de Santiago del Estero, es la nueva incorporación de la ADC. El ala pívot viene de jugar en Nicolás Avellaneda de Tucumán en el Federal de Básquet 2020. Se sumó al plantel en el encuentro y tuvo minutos en cancha.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger