8.9 C
Centenario
lunes 27 septiembre 2021
NqnProvincia

Impactante choque en el ex peaje: una camioneta se “enroscó” en un poste y su conductora sufrió lesiones

Presentaba heridas de consideración. Habría mordido el cordón y se cruzó de carril

Crediguia

Las más leídas

Thiago San Martín es campeón de los Juegos Federales de Ajedrez Sub 2000

El ajedrecista de Centenario, Thiago San Martín, ganó el domingo 26 la semifinal de los Juegos Federales...

Este lunes aplican segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca

Este lunes 27 de septiembre a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura...

Homenajearon a ciclistas fallecidos en hechos viales y pidieron por una bicisenda en la Ruta 7

El domingo 26 el grupo de ciclistas Ciclo Tour MTB junto a otros grupos del alto valle...

Sin peregrinación, en la Plaza San Martín el obispo Croxatto celebró la misa

Este año la tradicional Peregrinación a la Virgen de Luján no se realizó por la situación de...

Una mujer de 51 años resultó con heridas de consideración y fue trasladada al Hospital Heller luego de protagonizar un impactante choque con su camioneta en la Ruta N°7,  en la zona del ex peaje.

Cerca de las 15:30 del lunes 08 transitaba en una camioneta Fiat Strada por el carril izquierdo de la mano Neuquén-Centenario, al llegar a la rotonda es que habría mordido el cordón y se cruzó hacia el otro carril, impactó contra el guardarrail al que terminó atravesando y literalmente en el aire el vehículo queda enroscado en un poste de luz y colgado de la base.

En ese momento otros automovilistas y trabajadores de una empresa que pasaban por el lugar se detuvieron y debieron forzar la puerta el acompañante para asistirla hasta la llegada de bomberos voluntarios de nuestra localidad, efectivos policiales y personal del SIEN.

De acuerdo a lo que relató el oficial de bomberos, Patricio Álvarez, la mujer tiene problemas de motricidad por lo que indagaron, se dirigía desde la capital a Cinco Saltos indicó, además relató que en el momento en el que la asistieron se encontraba consciente pero no recordaba parte de lo sucedido, tras una evaluación inicial de su cuadro en una ambulancia la trasladaron al Hospital Horacio Heller de Neuquén.

Cabe señalar que al lugar arribaron familiares de la conductora y procedieron a retirar un perro del habitáculo del vehículo, que viajaba en los asientos traseros y no tuvo lesiones a pesar los daños casi totales que presentaba la camioneta.

Efectivos policiales de Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera coordinaron la circulación del tránsito que fue desviado en esa mano por el antiguo camino alternativo y el Barrio 11 de Octubre. Tras la realización de las pericias iniciales esperaba el arribo de la grúa de la Policía para el traslado de la Strada.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger