8.9 C
Centenario
lunes 27 septiembre 2021
NqnProvincia

El gobernador Gutiérrez inauguró la cancha de césped sintético de Vista Alegre y recorrió obras

En el acto estuvieron presentes varios intendentes. En abril inaugurarán el salón de usos múltiples, la ampliación de la ruta 7 estaría lista este año al igual que la primera etapa del Ruca Chapa.

Crediguia

Las más leídas

Thiago San Martín es campeón de los Juegos Federales de Ajedrez Sub 2000

El ajedrecista de Centenario, Thiago San Martín, ganó el domingo 26 la semifinal de los Juegos Federales...

Este lunes aplican segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca

Este lunes 27 de septiembre a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura...

Homenajearon a ciclistas fallecidos en hechos viales y pidieron por una bicisenda en la Ruta 7

El domingo 26 el grupo de ciclistas Ciclo Tour MTB junto a otros grupos del alto valle...

Sin peregrinación, en la Plaza San Martín el obispo Croxatto celebró la misa

Este año la tradicional Peregrinación a la Virgen de Luján no se realizó por la situación de...

En el acto estuvieron presentes varios intendentes. En abril inaugurarán el un salón de usos múltiples, la ampliación de la ruta 7 estaría lista este año al igual que la primera etapa el Ruca Chapa.

La cancha de césped sintético de Vista Alegre Sur fue inaugurada el miércoles 10 por la mañana con un acto en el que estuvo presente el gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Deportes, Luis Sánchez, el intendente de esa localidad, Daniel Ridao, los jefes comunales de San Patricio del Chañar y Añelo, Leandro Bertoya y Milton Morales, funcionarios locales y concejales.

El nuevo espacio deportivo se encuentra en el sector Fincas de Vista Alegre, y además de la cancha habrá una plaza de 20 por 40 metros, algo que los vecinos habían planteado.

Es que en realidad el proyecto original era para establecerla en el predio Marcelo Sissi, pero no daban las dimensiones y debieron solicitar autorización al gobierno provincial para la utilización del otro lugar.

Durante el acto, en el que también estuvieron los ex intendentes Marcelo Pieroni  y Gabino Jofré el gobernador Gutiérrez expresó: “Es un triunfo para todos los habitantes y las familias de Vista Alegre, vamos a terminar la primera etapa del Ruca Chapa para el nuevo aniversario el mes de diciembre, no habrá de estar completamente finalizado pero habrá de tener el equipamiento las necesidad básicas y que se pueda disfrutar del desarrollo deportivo, estoy feliz de haber podido hacer realidad el playón deportivo del CPEM 33, estoy feliz y avance el jardín de infantes el que recorrimos el año pasado, vamos a lograr los 30 jardines a lo largo de la provincia que comprometimos”.

Además contó que la obra del SUM en ese sector del barrio Fincas, ya se encuentra finalizada, previo a ello realizó una recorrida, en el mes de abril la inaugurarán. Sobre la duplicación de calzada de ruta 7 dijo que a fines de este 2021 va a estar concluida.

El intendente Ridao dijo: “Hoy este anhelo tan lindo para nuestra comunidad lo inauguramos, nos llena de orgullo ya nos imaginamos a los niños y jóvenes usándola durante mucho año, este día por más que pasen los años no me lo voy a olvidar, estoy muy emocionado, la obra del SUM está en un 95%, el jardín en el mes de abril va a estar terminada, emocionado porque vinieron a acompañar intendente”.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger