8.9 C
Centenario
lunes 27 septiembre 2021
NqnProvincia

Se les incendió su casa y perdieron todo

Susana y su familia soñaban con poder terminar su vivienda y en un incendio perdieron todas las pertenencias y dos de sus perros murieron. Necesitan calzado número 36 y ropa de abrigo.

Crediguia

Las más leídas

Thiago San Martín es campeón de los Juegos Federales de Ajedrez Sub 2000

El ajedrecista de Centenario, Thiago San Martín, ganó el domingo 26 la semifinal de los Juegos Federales...

Este lunes aplican segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca

Este lunes 27 de septiembre a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura...

Homenajearon a ciclistas fallecidos en hechos viales y pidieron por una bicisenda en la Ruta 7

El domingo 26 el grupo de ciclistas Ciclo Tour MTB junto a otros grupos del alto valle...

Sin peregrinación, en la Plaza San Martín el obispo Croxatto celebró la misa

Este año la tradicional Peregrinación a la Virgen de Luján no se realizó por la situación de...

Susana y su familia soñaban con poder terminar su vivienda y en un incendio perdieron todas las pertenencias y dos de sus perros murieron. Necesitan calzado número 36 y ropa de abrigo.

Susana Polidor y su familia soñaban con poder terminar de construir su nueva casa, mientras tanto vivían en otra de pequeñas dimensiones ubicada al lado en un terreno de calle La Rioja al 645. El domingo por la madrugada un cortocircuito provocó un incendio el cual destruyó todo y además sus dos perros caniches murieron en medio del fuego.

Según relató la mujer, en diálogo con la FM Red Social 97.9 contó que por el momento se encuentran en la peatonal 4 donde un familiar, pero quedaron con lo puesto y lo que necesitan tanto ella como su hija y su nieta son calzado número 36 y ropa de cama y abrigo talles 1,3 y 5.

imagen Ramón Campos

“Más allá de la pérdida estamos bien, no estábamos en la vivienda habíamos salido justo, todo lo material, no quedó nada, estábamos construyendo adelante con sacrificio, estábamos llegando al encadenado y nos falta todo el hierro, tirante y cemento, chapa nos donó el municipio, queremos terminar el techo y por lo menos estar en la casa, nos falta también los sanitarios y caños, nos donaron una heladera, mesa dos camas, ayudé mucho y nos están ayudando yo vine acá en el 84” relató.

Susana trabajó en base de taxis como radioperadora y agradeció el acompañamiento de los taxistas de Centenario y de la comunidad en general. Las donaciones se pueden acercar a ese domicilio de La Rioja 645 o comunicarse al 2995238236.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger