8.9 C
Centenario
miércoles 23 junio 2021
NqnProvincia

EPEN continuará con atención virtual

Se extiende una semana más la suspensión de la atención presencial en oficinas comerciales. Continuará la gestión de trámites, urgencias y mantenimientos programados prioritarios.

Las más leídas

En los próximos días comenzará la obra de asfalto de la Ruta del Petróleo

La semana pasada fue firmado el contrato para la pavimentación de los 19 kilómetros de la Ruta...

El EPEN continuará con atención virtual

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informó...

La Cámara de Comercio le pide a Bertoldi que los gastronómicos puedan atender hasta la medianoche

En Centenario la Cámara de Comercio nuevamente presentó una nota dirigida al intendente Javier Bertoldi en donde...

Una muerte por coronavirus en Vista Alegre

El martes en la provincia de Neuquén 13 personas murieron por coronavirus, se registraron 265 casos y...

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa a sus usuarios que a efectos de colaborar en la disminución de la circulación y prevenir contagios en la comunidad ante la situación epidemiológica actual, continuará la suspensión de la atención al público de manera presencial, a partir del lunes 17 de mayo y por el término de una semana, en todas las localidades atendidas.

Se conformarán guardias para priorizar la atención de trámites, urgencias y mantenimientos programados prioritarios, dando continuidad a la prestación del servicio. El organismo informó que el objetivo es no sólo reducir al máximo la presencialidad y preservar la salud del personal esencial, sino también colaborar con todas las medidas de prevención.

Recordó a los usuarios que se encuentran a disposición todos los canales virtuales para realizar trámites comerciales, tanto a través de nuestra página web www.epen.gov.ar , como por consultas vía correo electrónico: atencionalcliente@epen.gov.ar , o a través de mensajería de WhatsApp a los números de cada Servicio Eléctrico que se encuentran en la web institucional. El número para consultas en Centenario es  2994163025 o 2995048499, 

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol