8.9 C
Centenario
miércoles 23 junio 2021
NqnProvincia

El ISSN vuelve a la atención online

Acompañando las medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo, suspende la atención a los afiliados de modo presencial y continuará a través de las vías online.

Las más leídas

En los próximos días comenzará la obra de asfalto de la Ruta del Petróleo

La semana pasada fue firmado el contrato para la pavimentación de los 19 kilómetros de la Ruta...

El EPEN continuará con atención virtual

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informó...

La Cámara de Comercio le pide a Bertoldi que los gastronómicos puedan atender hasta la medianoche

En Centenario la Cámara de Comercio nuevamente presentó una nota dirigida al intendente Javier Bertoldi en donde...

Una muerte por coronavirus en Vista Alegre

El martes en la provincia de Neuquén 13 personas murieron por coronavirus, se registraron 265 casos y...

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó que, dadas las nuevas medidas ante la actual situación sanitaria en la provincia por Covid-19, la atención a los afiliados será a través de los canales online dispuestos (correos electrónicos, redes sociales y WhatsApp en los sectores habilitados), suspendiendo la atención presencial en todas las dependencias y delegaciones de la obra social hasta el viernes 21 de mayo.

La entrega de medicamentos a través de la Farmacia continuará como hasta ahora, con turno previo. Para ello deberán enviar un correo electrónico a issnfarmacia@gmail.com, indicando nombre y apellido y la medicación que retira habitualmente. En cuanto a los afiliados del interior, seguirán solicitando y recibiendo la medicación a través de la delegación local.

Las derivaciones en toda la provincia quedan sujetas al criterio de la Auditoría según lo dispuesto en la Resolución N° EX2021-00473041 del ministerio de Salud.

Se recuerda que para solicitud de reintegros, prótesis, ortesis y materiales quirúrgicos se debe enviar la documentación por correo electrónico a mesadigital.issn@gmail.com.

Para medicamentos fuera de formulario terapéutico y exceso de tope de consumo, el correo es medicamentos.issn@gmail.com. En tanto, para la autorización de prácticas médicas que no están en el nomenclador, el correo es auditoria.medica@issn.gov.ar.

Para los enrolados en el Plan de Discapacidad, los correos son: por medicamentos, medicamentosdiscapacidad@issn.gov.ar, por consultas y otros trámites, discpacidadconsulta.issn@gmail.com.

En Departamento de Afiliados, el correo electrónico es departamento.afiliados@issn.gov.ar y la dirección de Prestaciones de Jubilaciones y Pensiones es jubilaciones@issn.gov.ar.

Además, están disponibles las redes sociales: Facebook, Instituto de Seguridad Social del Neuquén; e Instagram, @issneuquen. La página web del organismo es www.issn.gov.ar.

Esta forma de atención quedará sujeta a las medidas que disponga el Ejecutivo provincial. En caso de cambios se comunicará a través página web y redes sociales del ISSN.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol