23.7 C
Centenario
sábado 25 septiembre 2021
NqnProvincia

¿Orden de Bertoldi?: el Detectar empezó a atender dos horas más tarde porque no hubo personal municipal

Al otro día de que las autoridades del hospital anunciaran que tuvieron que salir a buscar salones para trasladar el tráiler, llamativamente el municipio no envió a los trabajadores a colaborar. Trascendió que el intendente se habría comunicado con el director del nosocomio y hasta lo habría insultado por hacer pública la situación.

Crediguia

Las más leídas

Triple choque en el acceso al Dique Ballester

El viernes 24 poco antes de las 20:30 hs. se produjo un triple choque en el acceso...

Armados ingresaron a una vivienda donde se encontraba un adolescente, le apuntaron y sustrajeron electrodomésticos

El viernes 24 poco después de las 11:30 dos sujetos con armas de fuego en su poder...

Concejales de Somos Centenario se plantaron contra los loteos en zona productiva

Los concejales del bloque Somos Centenario presentaron un proyecto para detener el avance de los loteos sobre...

Gutiérrez irá al Congreso a exponer sobre la ley de inversiones hidrocarburíferas

“Voy a asumir la responsabilidad personal de ir a Buenos Aires, al Congreso, a debatir la ley...
imagen Ramón Campos

En el tráiler Detectar en Centenario hubo malestar entre los vecinos el miércoles y no por presentar síntomas de coronavirus, sino porque la atención que todos los días comienza a las 8:30 recién pudo empezar dos horas más tarde ya que llamativamente el municipio no envió personal para que entrevistara a los pacientes y luego personal de salud procediera en base a esos datos a hisoparlos.

No hubo explicación alguna del municipio de porque los trabajadores no asistieron como venían haciéndolo desde que comenzó a funcionar y algunos vecinos aguardaron más de 5 horas hasta ser entrevistados, esto sucede a menos de 24 horas de que las autoridades de salud de la localidad dieran a conocer que solicitaron un espacio cerrado para trasladar el dispositivo y no tuvieron respuestas del intendente Javier Bertoldi quien los envió a consultar a una iglesia la cual por capacidad no era posible de utilizar.

En las últimas horas también trascendió que el jefe comunal, enojado porque se hizo pública la situación, habría llamado al director Carlos Florines y lo habría insultado. Pero ese pedido de cambio de lugar hacia uno para que los vecinos no pasaran horas a la intemperie lo realizaron la semana pasada en una reunión en el mismo municipio.

Lo cierto es que el lugar para hacer testeos ahora funcionaría a partir del próximo lunes 24 en el salón del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEMC), con atención de lunes a viernes de 9 a 11:30 y de 12 a 15.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger