8.9 C
Centenario
miércoles 23 junio 2021
NqnProvincia

El Registro Civil atiende solo trámites urgentes

Desde el organismo lo confirmaron a raíz de las nuevas disposiciones que comenzaron a regir hoy en la provincia. Se podrán realizar inscripciones de nacimientos entre otros considerados urgentes.

Las más leídas

En los próximos días comenzará la obra de asfalto de la Ruta del Petróleo

La semana pasada fue firmado el contrato para la pavimentación de los 19 kilómetros de la Ruta...

El EPEN continuará con atención virtual

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informó...

La Cámara de Comercio le pide a Bertoldi que los gastronómicos puedan atender hasta la medianoche

En Centenario la Cámara de Comercio nuevamente presentó una nota dirigida al intendente Javier Bertoldi en donde...

Una muerte por coronavirus en Vista Alegre

El martes en la provincia de Neuquén 13 personas murieron por coronavirus, se registraron 265 casos y...

La dirección provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas informó que a raíz de las nuevas medidas de cuidado que rigen hasta el próximo 6 de junio dispuestos por el Ejecutivo provincial, continuará su esquema de trabajo de atención de guardias mínimos con turno previo.

A través del sitio oficial del organismo, registrocivil.neuquen.gov.ar, se podrá acceder a este sistema de guardia con turno previo en el horario de 9 a 13 horas, razón por la cual se solicita no acercarse a las oficinas sin dicho turno. También se recomienda, al momento de gestionar los trámites, concurrir con el comprobante de pago del trámite para agilizar la atención y evitar mayores contactos. En la página web se encuentran los diferentes modos de pago.

Para las localidades del área metropolitana (Neuquén, Plottier y Centenario), la inscripción a nacimientos e identificación 0 años, se gestiona a través del correo registrocivilnacimientos@neuquen.gov.ar; para la inscripción de defunciones, escribir a registrocivildefunciones@neuquen.gov.ar; y para la solicitud de actas urgentes, a registrocivilpartidas@neuquen.gov.ar.

En tanto, para la solicitud de otros trámites con carácter urgente, como el DNI, comunicarse vía WhatsApp al 299 155 814676. Para consultas, comunicarse al 4495422 o 449 5447.

En caso de residir en otras localidades, consultar en la página registrocivil.neuquen.gov.ar los datos de cada oficina registral de cada municipio.

Y para cualquier otro tipo de consulta, escribir a urgenciasregistrocivil@neuquen.gov.ar.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol