8.9 C
Centenario
miércoles 23 junio 2021
NqnProvincia

El fin de semana siguen las mismas restricciones en Centenario

Se esperan anuncios para saber que pasará la próxima semana. En los puentes reforzarán los controles, ya que rige el DNU.

Las más leídas

En los próximos días comenzará la obra de asfalto de la Ruta del Petróleo

La semana pasada fue firmado el contrato para la pavimentación de los 19 kilómetros de la Ruta...

El EPEN continuará con atención virtual

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informó...

La Cámara de Comercio le pide a Bertoldi que los gastronómicos puedan atender hasta la medianoche

En Centenario la Cámara de Comercio nuevamente presentó una nota dirigida al intendente Javier Bertoldi en donde...

Una muerte por coronavirus en Vista Alegre

El martes en la provincia de Neuquén 13 personas murieron por coronavirus, se registraron 265 casos y...

La pregunta de muchos vecinos de Centenario y otras localidades en las últimas horas es que sucederá el fin de semana con las restricciones ya que va a regir el Decreto de Necesidad y Urgencia, hasta se hablaba de fase 1 tanto sábado como domingo.

Lo cierto es que en ambos días continuarán las medidas ya vigentes y al menos en nuestra ciudad el horario de circulación será de 6 a 18 hs, el mismo para los comercios a excepción de los gastronómicos que después de ese horario podrán realizar take away y delivery hasta las 23.

En lo que respecta a trasladarse hacia la capital se podrá en vehículo más allá de que se recomienda el desplazamiento en cercanías al domicilio, si se reforzarán los controles en los puentes Neuquén-Cipolletti, Tercer Puente, Centenario-Cinco Saltos y el Dique Ballester ya que si no se trata de trabajadores esenciales no se puede viajar de una provincia a otra.

Por otra parte, Defensa Civil realiza recorridas para verificar que no haya concurrencia en espacios públicos después de las 18, luego junto a personal policial de la Comisaría Quinta y de inspectores municipales, llevan a cabo controles en diferentes calles y la ruta 7.

Respecto a las medidas que van a regir la próxima semana, solo se va que las clases presenciales seguirán suspendidas, aunque se aguardan los anuncios tanto del gobierno nacional como el provincial.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol