27.9 C
Centenario
martes 19 octubre 2021
NqnProvincia

Desvalijaron una vivienda en el sector de chacras

Ocurrió en calles 2 y 20, hallaron algunas de las pertenencias en cercanías. Los vecinos ayer habían realizado un reclamo porque desde hace días no funciona el servicio de teléfono y de internet.

Crediguia

Las más leídas

Almohalla: “Acá lo que faltan son pelotas, si la Justicia no actúa vamos a dejar el agua cortada”

El riego para las chacras desde el Dique Ballester hasta Nueva España se encuentra interrumpido desde el...

Gutiérrez instó a cuidar los objetivos alcanzados en la lucha contra el COVID

“Hay que cuidar los objetivos que hemos alcanzado y valorar lo mucho que eso nos costó”, afirmó...

Confirman seis casos de la variante Delta en Neuquén, dos en personas que regresaron de Estados Unidos y Perú

El Ministerio de Salud de Neuquén informó que culminó con el proceso de secuenciación genómica semanal y...

Un auto fue consumido por el fuego en la meseta

Un auto Volkswagen Suran de color blanco fue completamente consumido por el fuego el lunes 18 por...
imagen archivo

Un nuevo robo se registró en la zona de chacras de Centenario, una vivienda ubicada en calles 2 y 20 fue desvalijada el sábado 05 por la tarde. Según información a la que pudo acceder CD del lugar robaron televisores LED, instrumentos, y varios electrodomésticos.

Una de las propietarias ingresó y se encontró con el faltante, al parecer en ese momento los delincuentes escapaban entre los álamos hacia otras chacras cercanas, vecinos intentaron seguirlos pero no pudieron darles alcance.

Se supo que pasadas las 19 hs también en cercanías habían hallado algunos elementos y documentación, en el lugar se encontraban efectivos policiales motorizados de la Comisaría Quinta.

Por si fuera poco, el viernes los vecinos habían dado a conocer públicamente que desde hace al menos un mes varios no tenían servicio de internet ni telefonía dependiente de la Cooperativa Telefónica de Centenario al parecer por el robo de cables en la zona rural. Desde la institución indicaron que ante los hechos deben colocar fibra óptica lo que demanda más días de trabajo, mientras tanto ese sector permanecía solo con comunicación móvil.

Hace apenas una semana otro robo importante se había registrado en el galpón de una chacra de la ruta vieja, entre calles 4 y 5, ladrones sustrajeron una gran cantidad de herramientas durante la madrugada. Meses atrás también hubo una seguidilla de hechos similares en esa zona.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger