8.9 C
Centenario
miércoles 23 junio 2021
NqnProvincia

Evadió un control en la Ruta 7 y se inició una persecución con Gendarmería

En el auto, que lo frenó la calle cortada por obras, iban tres ocupantes. La luneta trasera terminó dañada al parecer producto de un disparo pero no durante la fuga.

Las más leídas

En los próximos días comenzará la obra de asfalto de la Ruta del Petróleo

La semana pasada fue firmado el contrato para la pavimentación de los 19 kilómetros de la Ruta...

El EPEN continuará con atención virtual

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informó...

La Cámara de Comercio le pide a Bertoldi que los gastronómicos puedan atender hasta la medianoche

En Centenario la Cámara de Comercio nuevamente presentó una nota dirigida al intendente Javier Bertoldi en donde...

Una muerte por coronavirus en Vista Alegre

El martes en la provincia de Neuquén 13 personas murieron por coronavirus, se registraron 265 casos y...

Una persecución tuvo lugar el sábado 05 por la noche desde la Ruta N°7 hasta un sector del Barrio Sarmiento. De acuerdo a lo que se pudo saber, en el marco de las restricciones vigentes Gendarmería realizaba un control de tránsito en inmediaciones de la primera rotonda de Centenario.

Cerca de las 23:30 un auto Renault Clio pasó a toda velocidad a pesar de las indicaciones para que detenga la marcha y puso en riesgo a los gendarmes. El vehículo siguió por la calle Paraguay, luego hasta Guatemala y en la intersección con 25 de Mayo, donde está cortada al tránsito por obras, no pudo continuar la marcha.

Cuando el móvil de la fuerza federal le dio alcance hicieron descender a los ocupantes del interior, en el mismo iba un hombre, una mujer y un niño que lloraba ante lo sucedido.

Tras algunos minutos y de que revisaran el baúl y el interior del rodado, se dio intervención a personal policial de la Comisaría Quinta. La luneta trasera del rodado presentaba daños como si fuese producto de un disparo, si bien había trascendido de que había sido efectuado por gendarmes durante la persecución, esto se descartó ya que estaba dañada anteriormente.

Se supo que el hombre y la mujer iban a ser notificado por transgresión al artículo 205 del Código Penal Argentino. Un testigo de lo que ocurrió relató a CD que antes de que el vehículo pasara por el control en la Ruta 7 hubo un cambio de conductor, aunque esto aún no fue informado por las autoridades.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol