8.9 C
Centenario
sábado 24 julio 2021
NqnProvincia

Inspectores levantan las medidas de fuerza ante la designación de un nuevo director

El martes lo presentarían oficialmente, trascendió que sería un ex policía.

Crediguia

Las más leídas

Allanamientos por los tiroteos en Costa de Reyes: no hubo detenidos ni armas secuestradas, pero los autores ya están identificados

Un importante despliegue policial de observó el sábado a primera hora en Vista Alegre, en el Barrio...

En la capital homenajearon a los payadores

Durante un acto conmemorativo por el Día Nacional y Provincial del Payador, que tuvo lugar el viernes,...

En Centenario aplicaron una multa por el no uso del barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

En Centenario multaron a una persona por no usar barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

El conflicto municipal de inspectores se encuentra en un cuarto intermedio hasta el próximo martes 22, día en el que presentarían oficialmente al nuevo director de Inspección de Centenario. Quien pasaría a ocupar el cargo sería un ex policía según trascendió.

El reclamo se inició hace un mes cuando quienes se desempeñan en Tránsito en el turno mañana pedían a las autoridades que remuevan del cargo al director al cual denunciaron por violencia laboral.

A pesar los reclamos en las oficinas solo en tres oportunidades fueron recibidos y la secretaria de Gobierno había planteado que quienes reclamaban pasen a otro sector y respaldaba al denunciado sosteniendo que era un cargo político.

La delegada, Carina Fuentes, explicó en diálogo con la FM Red Social que la próxima semana Dalla Villa les daría a conocer la novedad en el puesto de Bromatología ubicado a la vera de la Ruta 7 detrás del Cementerio.

“Levantamos las medidas hasta ese día esperando la propuesta y después analizarla si aceptamos o no, por ahora no hay mucho solo que ese día nos van a presentar al nuevo director y ahí vamos analizar, no sabemos como vamos a seguir trabajando, no tenemos detalle, no hay nada oficial, solo se dirigió a una compañera y le dijo esto de palabra pero no bajó a hablar con el grupo que estaba afuera, siempre estuvimos abiertos al diálogo y nos dirigimos con respeto para buscar la solución, queremos trabajar tranquilos” sostuvo.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger