5.9 C
Centenario
miércoles 28 septiembre 2022
NqnProvincia

Guillermo Pereyra: “Voy a dejar un sindicato armado, sin deudas y con recursos”

El secretario general también habló del plan de vacunación y señaló que en La Pampa fueron vacunados el 100% de los trabajadores petroleros y en Neuquén el 50.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Por un fuerte olor a gas tuvieron que evacuar la Escuela 360

El martes 27 la Escuela N°360 tuvo que ser evacuada en horas de la tarde por un...

Organizaciones sociales continuarán hasta este miércoles con el acampe en el Monumento a San Martín

Las organizaciones sociales que el martes 27 provocaron un caos de tránsito por los cortes sobre la...

Centenario debuta en el Torneo Federal Amateur ante Alianza de Cutral Có

El Consejo Federal dio a conocer el martes 27 el fixture del Torneo Regional Federal Amateur de...

La Escuela Integral de Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad N°7 festejó sus tres años

El martes 27 de septiembre la Escuela Integral de Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad N°7 de Centenario...

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privadas de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra cumplió 78 años el viernes. En el día de su cumpleaños brindó una conferencia de prensa en donde anunció la obra de construcción de una clínica y sede sindical en Añelo, la adquisición de tierras para futuros proyectos y además informó que la totalidad del personal pampeano ya fue vacunado con primeras dosis contra el coronavirus, en nuestra provincia el 50% y señaló que respetan el rango etario que informó el gobierno.

Pereyra también habló del funcionamiento del sindicato en tiempos de pandemia y de como continuará al terminar su mandato en ese cargo: “Seguimos con la cobertura del 100% en farmacia, los traslados que hubo a Buenos Aires fueron totalmente gratuitos, con alojamiento, taxi para las familias entendiendo las circunstancias tan especiales, felizmente todos saben que yo voy dejando estas organizaciones dejando en manos de compañeros muy capaces” expresó.

Dijo: “Voy a dejar un sindicato armado, sin deudas y con recursos, para seguir dando continuidad y que la puedan seguir administrando mejor que lo hice yo, de la mano del compañero Marcelo Rucci, yo en la mutual he sido reelecto por dos años más, en dos años va a ser el retiro total, los compañeros donde me necesiten voy a estar, yo solamente puedo dar un consejo nada más”.

Por el momento señaló que no hay cronograma electoral y hay que realizar los protocolos: “Esta prórroga que hace el Ministerio de Trabajo no le da la legitimidad a la conducción, la dan los votos, los compañeros que voten” puntualizó Pereyra.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria