8.9 C
Centenario
sábado 24 julio 2021
NqnProvincia

Un motociclista murió en un choque

Ocurrió en calles Mistral y Piazzolla, también se vio involucrado un camión de la empresa Cliba.

Crediguia

Las más leídas

Allanamientos por los tiroteos en Costa de Reyes: no hubo detenidos ni armas secuestradas, pero los autores ya están identificados

Un importante despliegue policial de observó el sábado a primera hora en Vista Alegre, en el Barrio...

En la capital homenajearon a los payadores

Durante un acto conmemorativo por el Día Nacional y Provincial del Payador, que tuvo lugar el viernes,...

En Centenario aplicaron una multa por el no uso del barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

En Centenario multaron a una persona por no usar barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

Un joven motociclista murió en un choque ocurrido minutos después de las 9:20 del sábado 03 en calles Gabriela Mistral y Astor Piazzolla, en inmediaciones del CPEM N°67. En ese lugar impactaron un camión recolector de la empresa Cliba y una motocicleta 110 cc color negra.

Quien iba en la moto perdió la vida al momento de ocurrido el hecho, si bien había un casco en el lugar no lo habría llevado colocado. Todavía no fue identificado ya que no llevaba documentación personal, aunque tendría entre 20 y 25 años de edad.

Todo está bajo investigación y el chofer del camión fue llevado al Hospital Natalio Burd ya que se encontraba en shock y luego iba a quedar en calidad de demorado. Otros dos trabajadores permanecieron en el lugar y brindaron sus testimonios ante efectivos policiales de Tránsito Centenario a cargo del comisario Funes, también se encontraban consternados por lo ocurrido.

 Personal de la División Accidentología Vial realizó las pericias hasta la llegada de Medicina Legal. El rodado mayor venía por la calle Mistral y en la esquina con Piazzolla es donde se da el impacto, aunque aún no fue informado si la moto chocó de lleno el camión ya que es lo que se presume.

Las calles en ese sector de las 48 Viviendas permanecían cortadas con presencia de uniformados de la Comisaría Quinta. Hasta el momento no se habían hecho presentes familiares o conocidos de la víctima fatal.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger