9.8 C
Centenario
viernes 30 julio 2021
NqnProvincia

La hicieron caer de la bici y la golpearon con una tonfa para robarle en la zona de chacras

Los tres sujetos iban en un auto y huyeron por la ex Ruta 234 tras sustraerle una riñonera. La joven quedó en estado de shock y la asistió un vecino.

Crediguia

Las más leídas

Se registró una muerte por coronavirus en Centenario

El jueves cinco personas murieron por coronavirus en la provincia de Neuquén, se registraron 230 casos y...

En La Matanza detuvieron a “Moneda” Acevedo, principal sospechoso de asesinar a una abuela en Cipolletti

En las últimas horas tras un operativo que llevó a cabo la DDI de Morón y la...

Un motochorro arrastró a una mujer para robarle la mochila

Una mujer sufrió un violento robo por parte de un motochorro que la arrastró para robarle una...

Emergencia hídrica: “La situación más grave es probable que se de en la zona norte de la provincia”

La declaración de la emergencia hídrica en los ríos Neuquén, Limay y Negro, por parte de la...

Una joven fue asaltada y golpeada por tres sujetos en la zona de chacras de Centenario a pocos metros del límite con el Casco Viejo en el sector conocido como Puente Ortuño, lugar que cuenta con un domo de seguridad.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:20 del sábado 03 según consta en la denuncia policial realizada en la Comisaría Quinta. La víctima iba en una bicicleta cuando a la par se colocó un auto que sería un Toyota Etios de color blanco con vidrios polarizados, un sujeto que iba de acompañante le apunta con una especie de tonfa de policía y le dice que se quede quita.

Ella siguió camino como pudo y nuevamente el vehículo la sigue y la encierra hasta hacerla caer, ahí es cuando del asiento trasero descienden dos hombres con el rostro cubierto y tras amenazarla comenzaron a forcejear y golpearla con ese elemento en las piernas.

Le robaron una riñonera de color verde en la cual llevaba un celular Samsung A10 de color negro, su DNI, una tarjeta de débito, 600 pesos y un juego de llaves. Tras esto fue que los delincuentes huyeron por la Ruta Vieja con rumbo desconocido.

La joven quedó en estado de shock y fue asistida por un vecino que pasaba por el lugar, luego personal policial tomó conocimiento del hecho. En el Hospital Natalio Burd, fue atendida por el Dr. Florines quien certificó las lesiones.

Se inició una investigación y se aguardaba el análisis de las cámaras de seguridad de ese sector, que en las últimas semanas tiene un importante movimiento por la obra que se realiza en el rebombeo cloacal.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger