8.9 C
Centenario
sábado 24 julio 2021
NqnProvincia

Blanco: “Mónica no estaba dada de alta en el sistema, no tenía obra social”

Fue lo que dijo el diputado provincial al referirse a la docente que permanece internada en grave estado tras la explosión de la escuela de Aguada San Roque.

Crediguia

Las más leídas

Allanamientos por los tiroteos en Costa de Reyes: no hubo detenidos ni armas secuestradas, pero los autores ya están identificados

Un importante despliegue policial de observó el sábado a primera hora en Vista Alegre, en el Barrio...

En la capital homenajearon a los payadores

Durante un acto conmemorativo por el Día Nacional y Provincial del Payador, que tuvo lugar el viernes,...

En Centenario aplicaron una multa por el no uso del barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

En Centenario multaron a una persona por no usar barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

La docente Mónica Jara continúa en grave estado a una semana de la explosión de la escuela 144 de Aguada San Roque en la que murieron los obreros Mariano Spinedi y Nicolás Francés.

Ella se encuentra internada en el Hospital Lagomaggiore de Mendoza que es especializado en pacientes quemados, el último reporte indica que no hubo mejoras en su estado de salud y tiene sus vías respiratorias complicadas según informó la directora del nosocomio, Roxana Cabrera, a AM Cumbre.

Quien se refirió a lo ocurrido ese día en esa pequeña localidad es el diputado del PTS-Frente de Izquierda, Andrés Blanco, en una entrevista en la FM Red Social 97.9 dijo que: “Acá explotó la escuela dos trabajadores perdieron la vida, Mónica está peleando por su vida, había empezado a trabajar hace un mes, no estaba dada de alta en el sistema y no tenía obra social, tiene que haber una comisión de investigadores independiente, si los que van a investigar son los mismos que están acusados no se va a llegar a la verdad” manifestó.

También refirió que: “Es terrible y si hubieran estado los niños, hoy tiene que renunciar Storioni, el endeudamiento va a promover más escuelas 144, que vamos a esperar que siga muriendo gente, 86 pozos de gas rodean a Aguada San Roque y esa escuela tenía un zeppelin”.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger