8.9 C
Centenario
sábado 24 julio 2021
NqnProvincia

Borracho al volante cruzó en rojo y destruyó un taxi

El conductor de la camioneta dio 2,13 en el test. Cuatro cuadras antes el taxista había dejado a una familia en su casa.

Crediguia

Las más leídas

En la capital homenajearon a los payadores

Durante un acto conmemorativo por el Día Nacional y Provincial del Payador, que tuvo lugar el viernes,...

En Centenario aplicaron una multa por el no uso del barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

En Centenario multaron a una persona por no usar barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

Así seguirá la vacunación en Centenario

Esta semana en Centenario fueron aplicadas 3228 vacunas contra el coronavirus, en su mayoría primeras dosis de...

Fue milagroso que en un choque no hubieran lesionados y solo se registraran daños materiales, porque uno de los vehículos quedó destruido y quien provocó el hecho iba completamente alcoholizado al volante.

En la esquina de Canadá y Coihue fue donde se produjo el siniestro de tránsito el domingo minutos después de las 14:30, una Ford Ranger era conducida por un joven quien circulaba a alta velocidad y minutos antes iba realizando ya maniobras indebidas y por poco no chocó a una pareja que iba en su auto.

El taxi Chevrolet Onix de la empresa Sayhueque transitaba por Coihue si bien tenía la luz verde del semáforo su conductor disminuyó la velocidad y cuando iba cruzando la camioneta lo impactó de lleno haciendo que de un trompo, tras esto la Ranger terminó sobre la vereda.

El taxista no sufrió lesiones aunque si tenía dolores producto del mismo impacto que hizo que se activaran los airbags, relató a CD que cuatro cuadras antes había dejado en su casa a un matrimonio y sus pequeños hijos sino era otra la historia.

Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Quinta y también taxistas que se enteraron de lo sucedido. Si bien se presumía que el conductor de la pickup iba alcoholizado, se aguardó la intervención de personal policial de Tránsito Centenario.

El joven sopló cinco veces y el alcoholímetro daba error porque cortaba el soplido, tras la advertencia de una oficial este lo realizó correctamente y el resultado fue mucho más que los 0,5 permitidos, dio 2,13 por lo que le retuvieron la licencia.

También se hizo presente el propietario del auto y familiares de quien fue el responsable del hecho, allí fue que debieron pasarse los datos para directamente acordar el arreglo del vehículo ya que en este caso el seguro no se hace cargo cuando un conductor va alcoholizado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4549-1024x683.jpg
legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger