9.2 C
Centenario
viernes 30 julio 2021
NqnProvincia

Ayudan a merenderos juntando alimentos y juguetes para el Día de la Niñez

Diferentes grupos solidarios que integran la Parroquia María Auxiliadora estarán en diferentes puntos de la ciudad los sábados 17 y 24 de julio.

Crediguia

Las más leídas

Se registró una muerte por coronavirus en Centenario

El jueves cinco personas murieron por coronavirus en la provincia de Neuquén, se registraron 230 casos y...

En La Matanza detuvieron a “Moneda” Acevedo, principal sospechoso de asesinar a una abuela en Cipolletti

En las últimas horas tras un operativo que llevó a cabo la DDI de Morón y la...

Un motochorro arrastró a una mujer para robarle la mochila

Una mujer sufrió un violento robo por parte de un motochorro que la arrastró para robarle una...

Emergencia hídrica: “La situación más grave es probable que se de en la zona norte de la provincia”

La declaración de la emergencia hídrica en los ríos Neuquén, Limay y Negro, por parte de la...

Pensando en el Día de la Niñez, en el mes de agosto, la Parroquia María Auxiliadora de Centenario junto a los grupos solidarios Acción Católica, Infancia Misionera y Scout se organizaron para ayudar a cinco merenderos de la ciudad a los que asisten cerca de 300 niños y niñas.

Dieron a conocer la campaña de donación “Sumando Sonrisas” a través de la cual juntarán leche, chocolate, azúcar, golosinas y juguetes en buen estado. La van a realizar los sábados 17 y 24 de julio, de 17 a 18 hs, los lugares de recepción serán en Avenida Libertador y Honduras, Honduras y Perú y en la Plaza Los Pioneros.

Laura Muñoz, una de las integrantes del grupo de acción católica, explicó a Red Social FM 97.9 que seguirán recibiendo donaciones hasta mediados de agosto, también los vecinos podrán coordinar para que las pasen a buscar a domicilio, comunicándose a los teléfonos 299-5863135 (Matías) o 299-6079101 (Norma).

“El año pasado también hicimos una movida muy grande que ayudó Cáritas también, llegamos a 250 chicos, ahora tenemos anotado al merendero Horita Feliz, Rinconcito de Luz, Corazones Solidarios, Dios es Fiel y Cucharón, nos están llamando de otros merenderos y hemos podido conseguir para una aproximado de 300 niños y la idea es llegar a ellos en la medida de lo posible y alegrarle el día del niño” comentó.

Agregó que están trabajando todos los grupos juntos para poder llegar a más lugares: “Con esto de que es todo virtual se nos complica a veces la organización, pero el año pasado pudimos y ahora también, esto ayuda y decidimos juntar hasta el 14 de agosto por los tiempos” dijo.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger