8.9 C
Centenario
sábado 24 julio 2021
NqnProvincia

Centenario superó las 30 mil personas vacunadas contra el Covid-19

El sábado aplicaron 1032 dosis a demanda y no hubo inconvenientes entre quienes aguardaron afuera de la Casa de la Cultura.

Crediguia

Las más leídas

Allanamientos por los tiroteos en Costa de Reyes: no hubo detenidos ni armas secuestradas, pero los autores ya están identificados

Un importante despliegue policial de observó el sábado a primera hora en Vista Alegre, en el Barrio...

En la capital homenajearon a los payadores

Durante un acto conmemorativo por el Día Nacional y Provincial del Payador, que tuvo lugar el viernes,...

En Centenario aplicaron una multa por el no uso del barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

En Centenario multaron a una persona por no usar barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

En la Casa de la Cultura se vivió un gran clima el sábado por la tarde y noche en una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus a demanda, lejos quedaron los inconvenientes con quienes no respetaban la fila, esta vez repartieron números antes de comenzar con la atención y cerca de las 21 aún quedaban algunas de las dosis de Sinopharm y Astrazeneca disponibles.

Con música de fondo, una de las responsables del personal del Vacunatorio, Liliana Moya, daba las indicaciones a quienes iban a ser vacunados y despejaba dudas respecto a lo que se podía realizar después de ese momento como consumir una cerveza, una de las consultas entre los mayores de 18, además explicó los síntomas que podían presentarse en las primeras 48 horas.

Fueron 1032 las primeras dosis aplicadas y la jornada terminó al ritmo de «Los Totora» y con un gran aplauso de los presentes. Es que detrás de toda esa organización hay personal del Vacunatorio del Hospital Natalio Burd, a cargo de Mariela Videla y Miriam González, como así Voluntarios de la Red Solidaria, con Viviana Huichaqueo al frente a nivel local, y también trabajadores municipales del la Secretaría de Cultura, en todos ellos se podía observar un gran compromiso a la hora de realizar su trabajo.

La próxima semana continuaría la vacunación de acuerdo a la llegada de más vacunas a Centenario, algo que depende de sistema central de salud indicaron, igualmente lo van a estar informando por el facebook oficial.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger