9.2 C
Centenario
viernes 30 julio 2021
NqnProvincia

Este lunes viene el secretario de Obras Públicas de la Nación a Centenario

Martín Gill junto al secretario de Energía, Martínez, el gobernador Gutiérrez y el intendente Bertoldi recorrerán la Avenida Traful, por la futura obra hidráulica y parque. Hoy el lugar tiene otra postal, con vecinos que arrojan basura y con líquidos cloacales que la inundan.

Crediguia

Las más leídas

Se registró una muerte por coronavirus en Centenario

El jueves cinco personas murieron por coronavirus en la provincia de Neuquén, se registraron 230 casos y...

En La Matanza detuvieron a “Moneda” Acevedo, principal sospechoso de asesinar a una abuela en Cipolletti

En las últimas horas tras un operativo que llevó a cabo la DDI de Morón y la...

Un motochorro arrastró a una mujer para robarle la mochila

Una mujer sufrió un violento robo por parte de un motochorro que la arrastró para robarle una...

Emergencia hídrica: “La situación más grave es probable que se de en la zona norte de la provincia”

La declaración de la emergencia hídrica en los ríos Neuquén, Limay y Negro, por parte de la...

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, visitará Neuquén capital, Centenario y Añelo este lunes 19 por la mañana. Estará junto al secretario nacional de Energía, Darío Martínez, la subsecretaria de Planificación y Coordinación de Obra Pública, Cecilia Larivera y el gobernador Omar Gutiérrez.

Se supo que Gill y Gutiérrez llegarían cerca de las 9 al municipio de nuestra localidad y de allí junto al intendente Javier Bertoldi se trasladarían hasta la Avenida Traful por la futura obra hidráulica, de desagües y canales entubados, asfaltado y parque. El lugar hoy muestra que esto aún esta algo lejos ya que muchos vecinos arrojan basura y hay líquidos cloacales y pérdidas de agua brotando como por ejemplo en cercanías al cuartel de bomberos voluntarios.

De acuerdo a lo que informaron oficialmente tras la visita las autoridades nacionales y provinciales se trasladarán hacia la capital neuquina donde recorrerán la obra de saneamiento del Arroyo Durán y la puesta en valor del puente y mejoramiento vial de la calle Zeballos, en la zona del aeropuerto Presidente Perón.

También irán hacia la zona de Vaca muerta, ya que en Añelo serán recibidos por el intendente Milton Morales para la firma de un convenio de Parques Argentinos a través del cual construirán un parque lineal, también esto incluirá forestación y embellecimiento de espacios recreativos. Luego visitarán la obra de mejoramiento del casco urbano y finalmente recorrerán el sector de pozos petroleros.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger