24.9 C
Centenario
sábado 1 octubre 2022
NqnProvincia

Intentaron secuestrar a una joven en el Barrio Ruca Niyeu: la arrastraron, le pegaron patadas y trataron de subirla a un auto

La intervención de un vecino hizo huir a los tres sujetos que se movilizaban en un auto. La víctima se encuentra en buen estado a pesar de los golpes recibidos y de quedar en shock.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Sacaron dos tramos de la pasarela y se puede transitar por la segunda rotonda

Luego de que un camión que trasladaba maquinaria de la empresa local Mauad impactara levemente la pasarela...

Un camión chocó la pasarela y la desplazó: se encuentra inhabilitada

Un camión de la empresa Mauad que trasladaba maquinaria pesada en un carretón impactó contra la pasarela...

La primera Expo Forrajera Neuquina en Centenario fue un éxito

La primera Expo Forrajera Neuquina que se realizó en la ex Chacra del Ejército en Centenario, entre...

La Parroquia María Auxiliadora ya cuenta con paneles solares

Con el objetivo de generar alternativas de energía renovable, autoridades del Ente Provincial de Energía del Neuquén...

El pasado jueves 15 en horas de la tarde tres sujetos intentaron secuestrar a un joven en el Barrio Ruca Niyeu de Centenario. La escena fue violenta, según relató Rocío, la víctima, todo ocurrió cerca de las 18:40 cuando salió de su departamento luego de que una compañera se fuera en taxi.

Ella iba caminando a comprar cuando cerca de su domicilio, en el Pasaje Mascardi, notó un auto la seguía a baja velocidad y alcanza a observar la patente que comenzaba con GOR 8. Ahí es cuando se bajan tres hombres, dos iban en el asiento de atrás, uno de ellos le apunta con un elemento cortante hacia el estómago, luego otro la agarró del brazo y la tiraron al suelo y la arrastraron hacia el auto.

De acuerdo a lo que relató, quedó en shock y trató de quedarse en el suelo, comenzó a gritar a pesar de que los sujetos le pegaban patadas y la tomaban del pelo, también revisaban lo que llevaba en su buzo.

Pero un valiente vecino escuchó que alguien gritaba y salió de su vivienda para ayudarla, eso hizo que los violentos se subieran al auto y huyeran a toda velocidad. La joven después de lo ocurrido tenía en uno de sus bolsillos un celular y pudo comunicarse con su hermano y otros familiares.

La trasladaron a la Comisaría Quinta de la ciudad y según contó a través de facebook estuvo dos horas para poder denunciar el hecho, mientras tanto lloraba aún atemorizada por lo sucedido, el fin de semana lo pasó junto a su familia porque todavía no salía del shock y de recordar los rostros de quienes intentaron secuestrarla.

Las autoridades policiales indicaron que todo se encuentra bajo investigación y analizarán cámaras de seguridad cercanas, pero mientras tanto no se sabe que tipo de vehículo es, más allá de que de acuerdo a la denuncia radicada sería de color oscuro pero sin los demás números de la patente es complejo identificarlo.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria