9.8 C
Centenario
viernes 30 julio 2021
NqnProvincia

La misma historia: el delincuente que apuñaló a una cabo, ahora intentó robar en la misma farmacia con una faca

Nuevamente personal policial logró demorarlo. Entre los vecinos existe preocupación porque la Justicia lo libera a las pocas horas y continúa cometiendo robos.

Crediguia

Las más leídas

Se registró una muerte por coronavirus en Centenario

El jueves cinco personas murieron por coronavirus en la provincia de Neuquén, se registraron 230 casos y...

En La Matanza detuvieron a “Moneda” Acevedo, principal sospechoso de asesinar a una abuela en Cipolletti

En las últimas horas tras un operativo que llevó a cabo la DDI de Morón y la...

Un motochorro arrastró a una mujer para robarle la mochila

Una mujer sufrió un violento robo por parte de un motochorro que la arrastró para robarle una...

Emergencia hídrica: “La situación más grave es probable que se de en la zona norte de la provincia”

La declaración de la emergencia hídrica en los ríos Neuquén, Limay y Negro, por parte de la...
imagen archivo: un año atrás intentaba apuñalar a un hombre en la tercera rotonda para robarle el celular

Un delincuente apodado «lagrimita» continúa haciendo de las suyas en Centenario y no solo que ingresó tres veces a robar a una farmacia, además en una de las ocasiones cuando escapaba el jueves pasado apuñaló en la cabeza a una cabo policial que intentaba atraparlo junto a otro efectivo, afortunadamente hay que decir que la lesión fue superficial, en las últimas horas nuevamente fue al mismo lugar y con una faca tipo “tumbera” intentó cometer otro ilícito hasta que fue demorado.

El lugar, la farmacia Global ubicada en Honduras y Avenida Libertador, la tiene de punto al parecer ya que días atrás ingresó con un cuchillo tipo carnicero y amenazó a la empleada, la presencia de otras personas hizo que desistiera y huyera.

El segundo hecho fue el jueves cuando del mismo local sustrajo cremas de una de las góndolas y también se dio a la fuga, cuando fue cercado por efectivos policiales en las peatonales es que con una punta de hierro del 8 apuñaló a la efectivo en el parietal derecho, provocándole lesiones leves. A las horas de estar detenido en la Comisaría Quinta recuperó la libertad por orden de la justicia.

Pero lejos de salir y mejorar su conducta, este sábado 17 en horas de la tarde regresó a la farmacia y también amenazó a quien atendía con otro hierro con empuñadura, tras la llegada de personal policial huyó, a escasos metros es que lo detuvieron y fue traslado otra vez a la comisaría local.

el hierro que utilizó para atacar a la efectivo policial

Es una historia de nunca acabar para los efectivos policiales que lo han llevado infinidad de veces demorado y a las horas la Justicia determina que recupere la libertad, a pesar de que ha protagonizado numerosos robos y muchos de ellos violentos en los que agrede a sus víctimas y hasta amenaza con abusar de sus familiares.

Los vecinos mostraron su preocupación y se preguntaron cual será el límite para que las instituciones intervengan y dispongan su internación tal y como lo han solicitado autoridades policiales en varias ocasiones, pero mientras tanto sigue atemorizando a la sociedad centenariense.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger