9.2 C
Centenario
viernes 30 julio 2021
NqnProvincia

Un adolescente que iba en bicicleta resultó herido en un choque

La bici quedó debajo de un auto en la primera rotonda de Ruta 7. Al menor lo trasladaron al Hospital Natalio Burd con heridas leves.

Crediguia

Las más leídas

Se registró una muerte por coronavirus en Centenario

El jueves cinco personas murieron por coronavirus en la provincia de Neuquén, se registraron 230 casos y...

En La Matanza detuvieron a “Moneda” Acevedo, principal sospechoso de asesinar a una abuela en Cipolletti

En las últimas horas tras un operativo que llevó a cabo la DDI de Morón y la...

Un motochorro arrastró a una mujer para robarle la mochila

Una mujer sufrió un violento robo por parte de un motochorro que la arrastró para robarle una...

Emergencia hídrica: “La situación más grave es probable que se de en la zona norte de la provincia”

La declaración de la emergencia hídrica en los ríos Neuquén, Limay y Negro, por parte de la...

En un choque ocurrido el domingo 18 por la tarde en la primera rotonda un adolescente de 15 años resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Natalio Burd ya que presentaba golpes en la espalda y en su codo derecho.

De acuerdo a la información que recabó CD en el lugar, el hecho ocurrió a las 17:30 aproximadamente cuando un Volkswagen Trend color rojo circulaba por la Ruta 7 por la mano Neuquén-Centenario, este era conducido por un hombre de 33 años quien iba junto a su pareja y sus dos pequeños hijos, en ese momento un grupo adolescentes cruzaba rotonda desde calle Paraguay hacia el Casco Viejo.

El impactó fue con el lateral izquierdo del auto a la bici todoterreno y el menor golpeó con su cuerpo contra el parabrisas, según indicaron testigos logró casi saltar para que el choque no fuera de lleno, se encontraba consciente y fue asistido e inmovilizado por personal del hospital local que luego lo trasladó en una ambulancia.

El conductor del Gol presentaba dolor en un hombro y en una rodilla, aunque no requirió de atención, el test de alcoholemia que le practicó personal policial de Tránsito Centenario dio negativo.

Tanto el rodado mayor como el otro fueron secuestrados para la realización de mayores pericias, en el lugar hay una cámara de seguridad que captó el momento del siniestro. Hay que mencionar que uno de los grandes inconvenientes es que en la rotonda del “Monumento a los Pioneros”, como se la conoce, no hay lugares habilitados para que puedan cruzar peatones ni ciclistas y la mayoría debe arriesgarse para sortear el tránsito que en ciertas es horas es intenso.

Más allá de que era domingo la circulación era importante y efectivos policiales de la Comisaría Quinta debieron desviar los vehículos hacia la calle Antártida Argentina mientras se realizaban las pericias.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger