8.9 C
Centenario
sábado 24 julio 2021
NqnProvincia

La postal de la Avenida Traful que se perdieron los funcionarios nacionales

La visita para anunciar obras fue al sector que se encuentra en mejores condiciones y cercano a calles asfaltadas, a pocas cuadras la realidad es otra.

Crediguia

Las más leídas

Allanamientos por los tiroteos en Costa de Reyes: no hubo detenidos ni armas secuestradas, pero los autores ya están identificados

Un importante despliegue policial de observó el sábado a primera hora en Vista Alegre, en el Barrio...

En la capital homenajearon a los payadores

Durante un acto conmemorativo por el Día Nacional y Provincial del Payador, que tuvo lugar el viernes,...

En Centenario aplicaron una multa por el no uso del barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

En Centenario multaron a una persona por no usar barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

La obra hidráulica, de pavimento y parque en la Avenida Lago Traful sería una de las más importantes a nivel patagónico dijeron las autoridades nacionales que visitaron Centenario, los secretarios nacionales de Obras Públicas, Martín Gill y el de Energía, Darío Martínez.

La inversión es de 1200 millones de pesos y el proyecto está en etapa de correcciones técnicas y económicas. Pero la recorrida realizada en la fría mañana del lunes 19 en la también estuvieron el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Javier Bertoldi, fue sobre el sector de la Avenida ubicado a escasos metros de las calles Cuba y Formosa, ambas asfaltadas.

A pocas cuadras cuadras la postal cambia completamente, microbasurales constantes por vecinos que más allá de que limpien arrojan todo tipo de basura, calles en mal estado dinamitadas de pozos, una amplia laguna de líquidos clocales y pérdidas de agua como por ejemplo en una de las salidas del cuartel de bomberos y acceso directo al Barrio Vista Hermosa y zona de meseta ante una emergencia, también los caballos aprovechan a comer algunas pasturas que fueron creciendo.

Lo que observaron los funcionaros fue casi otro Centenario, ya que además se trasladaron por calles asfaltadas que se encuentran dentro de todo en buenas condiciones, porque a solo tres cuadras de donde fue el anuncio, subiendo por la calle Formosa, hay una de las tomas que se conformó el año pasado y la llegada de servicios es soñar muy a futuro parece.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger