8.9 C
Centenario
sábado 24 julio 2021
NqnProvincia

Jóvenes de otras localidades neuquinas ya se vacunan en Centenario

Algunos optaron por venir a la ciudad porque la demora es menor a la de los centros de la provincia. Aplicaron 800 dosis y este jueves seguirán con segundas de Sinopharm solo para un grupo que tiene turno confirmado.

Crediguia

Las más leídas

Allanamientos por los tiroteos en Costa de Reyes: no hubo detenidos ni armas secuestradas, pero los autores ya están identificados

Un importante despliegue policial de observó el sábado a primera hora en Vista Alegre, en el Barrio...

En la capital homenajearon a los payadores

Durante un acto conmemorativo por el Día Nacional y Provincial del Payador, que tuvo lugar el viernes,...

En Centenario aplicaron una multa por el no uso del barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...

En Centenario multaron a una persona por no usar barbijo

Otras 33 personas fueron multadas en la provincia de Neuquén por no usar barbijo en la vía...
imagen Ramón Campos

Un total de 800 primeras dosis de la vacuna Sinopharm fueron aplicadas el miércoles en la Casa de la Cultura de Centenario. Fue una nueva jornada a demanda y si bien comenzaba a las 9 unas horas antes ya había personas aguardando.

En la fila se encontraba un joven zapalino pero que actualmente reside en la capital neuquina, con la habilitación de la vacunación libre no dudó y al estar ya inscripto decidió venir a nuestra ciudad, otros también optaron por lo mismo ya que el tiempo de espera es menor que en otros vacunatorios provinciales.

A pocos minutos de las 10:30 ya quedaban 300 dosis y alrededor de las 15 se habían terminado según informó el personal a cargo del operativo. Entre los vecinos que concurrieron un joven de 25 años contó que no tenía pensado vacunarse pero los rumores de que a futuro no se podrían realizar trámites porque exigirían el carnet de vacunación lo hizo cambiar de opinión.

Este jueves aplicarán segundad dosis para los vacunados el 26 y 27 de junio, a todos previamente los llamaron por teléfono. Una de las trabajadoras del Vacunatorio local, Laura Menquinez, contó a la FM Red Social que las redes sociales les permitió tener una llegada más amplia y recomendó a adultos mayores dejar el número de algún familiar para que se contacten más rápidamente para informarles cuando deben ir por segunda vez.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger