12.6 C
Centenario
domingo 26 septiembre 2021
NqnProvincia

Piden dadores de sangre para el jugador de Centenario Joaquín Erguy

Permanece internado en el Hospital Castro Rendón tras el partido de la quinta división ante Unión de Zapala en el cual recibió un golpe.

Crediguia

Las más leídas

Vecinos de Añelo siguen buscando el auto que les robaron en Centenario

No hay novedades sobre el auto Volkswagen Virtus que fue robado el sábado 25 por la madrugada...

Buscan a un prófugo de la Justicia

La Justicia de Neuquén y Río Negro intenta dar con el prófugo Juan Octavio Godoy a quien...

Manu Sánchez no seguirá como técnico de la ADC y ya suena Priseajniuc en su lugar

El sábado 25 la noticia de que Manuel Sánchez no iba a seguir como técnico del equipo...

Día del Empleado de Comercio 2021: el feriado se traslada al lunes y locales no están obligados a cerrar

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras del sector trasladar el feriado por el Día del...
imagen Enrique Escobar

El jugador de la quinta división de fútbol de la Asociación Deportiva Centenario, Joaquín Erguy, se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón de Neuquén luego de que lo derivaran desde nuestra localidad tras recibir un golpe sin intención por parte de un jugador zapalino en la zona hepática, esto en el partido jugado el pasado sábado en el que la ADC se impuso por 2 a 1.

Su familia se encuentra acompañándolo y el último parte médico fue preocupante ya que los profesionales informaron que deben detener un sangrado para no tener que intervenirlo quirúrgicamente, el hematoma es grande y tuvieron que colocarle morfina por los fuertes dolores que presentaba, además esto le provoca taquicardia.

Debido a las transfusiones que le deben hacer es que solicitaron dadores de sangre RH positivo, para coordinar un turno se puede a través de los télefonos fijos 4481223 y 4482595, o por WhatsApp al 299-5087107.

Su mamá María Laura y su papá Diego se encuentran aguardando novedades sobre el estado de salud de su hijo, indicaron que solo tuvieron acompañamiento de autoridades de la ADC, desde Unión de Zapala emitieron un comunicado a través de facebook pidiendo por su pronta recuperación.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger