12.6 C
Centenario
domingo 26 septiembre 2021
NqnProvincia

El hombre de Vista Alegre falleció por un paro cardiorrespiratorio

Era de apellido Fernández y padecía de problemas de salud desde hace años indicó su familia. La presencia policial en alteró la noche en Costa de Reyes y despertó rumores por hechos violentos que ocurrieron en las últimas semanas.

Crediguia

Las más leídas

Vecinos de Añelo siguen buscando el auto que les robaron en Centenario

No hay novedades sobre el auto Volkswagen Virtus que fue robado el sábado 25 por la madrugada...

Buscan a un prófugo de la Justicia

La Justicia de Neuquén y Río Negro intenta dar con el prófugo Juan Octavio Godoy a quien...

Manu Sánchez no seguirá como técnico de la ADC y ya suena Priseajniuc en su lugar

El sábado 25 la noticia de que Manuel Sánchez no iba a seguir como técnico del equipo...

Día del Empleado de Comercio 2021: el feriado se traslada al lunes y locales no están obligados a cerrar

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras del sector trasladar el feriado por el Día del...

Un hombre de 67 años, identificado como José Fernández, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio en su vivienda del Barrio Costa de Reyes. El jueves por la noche se encontraba junto a una de sus hijas cuando se descompensó y a los pocos minutos se produjo el deceso.

Al lugar acudió personal policial de la Comisaría N°49 y luego una ambulancia del Hospital Natalio Burd a cargo de la Dra. Olga Ibarrola, quien constató la muerte. Se supo que el hombre padecía de diferentes problemas de salud desde hace años y los médicos que lo atendían le habían advertido a su familia de esas complicaciones podían derivar en algo como lo ocurrido.

El solo hecho de que hubiera móviles policiales en el sector hizo despertar rumores por enfrentamientos violentos que se dieron en las últimas semanas y hasta hubo versiones de un homicidio, algo que las autoridades descartaron por completo y señalaron que se trató de una muerte natural.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger