12.6 C
Centenario
domingo 26 septiembre 2021
NqnProvincia

Sigue el robo de cables de la Cooperativa Telefónica, ahora dejaron incomunicado al Hospital de Centenario

En las últimas horas cortaron parte del cableado en la zona del Paseo Kirchner, esto también afecta a barrios cercanos a la tercera rotonda.

Crediguia

Las más leídas

Vecinos de Añelo siguen buscando el auto que les robaron en Centenario

No hay novedades sobre el auto Volkswagen Virtus que fue robado el sábado 25 por la madrugada...

Buscan a un prófugo de la Justicia

La Justicia de Neuquén y Río Negro intenta dar con el prófugo Juan Octavio Godoy a quien...

Manu Sánchez no seguirá como técnico de la ADC y ya suena Priseajniuc en su lugar

El sábado 25 la noticia de que Manuel Sánchez no iba a seguir como técnico del equipo...

Día del Empleado de Comercio 2021: el feriado se traslada al lunes y locales no están obligados a cerrar

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras del sector trasladar el feriado por el Día del...

El robo de cableado de la Cooperativa Telefónica no se detiene en los últimos meses y las pérdidas ya superan los 30 millones de pesos según estiman, pero el principal inconveniente es que muchos de los usuarios se encuentran sin servicio y ahora también el Hospital Natalio Burd.  

Como sucedió en Vista Alegre Norte y Nueva España, por estas horas se da la misma situación en las 173 Viviendas, Mercer y Lacava, luego de que delincuentes intentaran sustraer el tendido ubicado en la zona del Paseo Néstor Kirchner.

La Cooperativa emitió un comunicado en el que detalla que deben realizar la reposición de cables y postes lo cual demanda no solo una importante inversión sino horas de trabajo, porque cuando están reparando en un sector se encuentran con hechos vandálicos en otro lo cual va retrasando las tareas y estiman que recién en 15 o 20 días podrán dar una solución definitiva.

Solicitaron que si algún vecino observa algún movimiento sospechoso de personas en donde se encuentran las instalaciones, que de aviso a la Policía.

El presidente de la CTC, Fernando Daros, había indicado en declaraciones a CD que directamente van y cortan los postes, además sostuvo que sospechan de un grupo de delincuentes que al menos contaría con vehículos y escaleras por lo que implica el robo del cableado que es el tradicional y una vez que instalan fibra óptica no han tenido problemas, pero ya son varios kilómetros de tendido los robados y la Policía está investigando si parte no se encontraba en una chacra de Vista Alegre luego de la denuncia de una vecina.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger