12.6 C
Centenario
domingo 26 septiembre 2021
NqnProvincia

Copa Eduardo Losada: Centenario clasificó a cuartos y ahora enfrentará a Maronese

La ADC perdió ante Los Canales pero el gran resultado en la ida permitió que pasara de ronda. La quinta logró clasificar en Zapala, también la quinta, séptima, octava y novena división. La reserva perdió por penales en El Chañar.

Crediguia

Las más leídas

Vecinos de Añelo siguen buscando el auto que les robaron en Centenario

No hay novedades sobre el auto Volkswagen Virtus que fue robado el sábado 25 por la madrugada...

Buscan a un prófugo de la Justicia

La Justicia de Neuquén y Río Negro intenta dar con el prófugo Juan Octavio Godoy a quien...

Manu Sánchez no seguirá como técnico de la ADC y ya suena Priseajniuc en su lugar

El sábado 25 la noticia de que Manuel Sánchez no iba a seguir como técnico del equipo...

Día del Empleado de Comercio 2021: el feriado se traslada al lunes y locales no están obligados a cerrar

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras del sector trasladar el feriado por el Día del...
imagen: facebook Enrique Escobar

Centenario pisa fuerte en la Copa Eduardo Losada y el sábado se dieron buenos resultados para la ADC. En primera el equipo de Manu Sánchez iba a Plottier para enfrentar a Los Canales con la tranquilidad de haber goleado 6 a 1 en el partido de ida, fue un encuentro trabado en donde el local logró convertir el único tanto a los 28 minutos del segundo tiempo a través de Emiliano Bravo.

Tras lograr la clasificación el equipo de Manu Sánchez ya está pensando en los cuartos de final en los que se verá la cara con el siempre difícil Maronese que fue el mejor clasificado en la primera instancia, le ganó los dos partidos y ahora dejó eliminado a Añelo.

En reserva el partido ante San Patricio finalizó 2 a 1 a favor de Centenario y fueron a penales ya que la ida fue 1 a 0 para los visitantes, allí se impuso el equipo de El Chañar por 3 a 2. La noticia destacada fue el debut de Marcos Olave en la institución centenariense.

La quinta división, logró clasificar tras igualar 1 a 1 contra Unión de Zapala, el encuentro fue de visitante y el tanto de la Colonia fue por medio de Francisco Peña. La semana pasada la ADC había ganado 2 a 1 en el partido en el que producto de un golpe el juvenil Joaquin Erguy sufrió una importante lesión en la zona hepática y aún continúa internado, sus compañeros le dedicaron la clasificación y deseos de pronta recuperación.

En séptima división en el Gigante del Barrio Sarmiento el local le ganó 2 a 0 a Maronese y clasificó a cuartos de final, los goles los convirtieron Yuliano Pieroni y Diego Araneda. La octava le ganó 3 a 0 a Villa Iris y también paso de ronda.

De local la novena igualó 1 a 1 ante Atlético Neuquén , en la definición desde los 12 pasos Centenario fue contundente a la hora de convertir y se quedó con la clasificación por 5 a 4.

Para este domingo se espera que el equipo femenino juegue de local ante Confluencia B de visitante a partir de las 19, por su parte, de visitante, a las 15 la sexta jugará contra Sapere y la décima ante Bicicross de Senillosa. Ya a las 16 en cancha de Atlético Neuquén será el turno de la prédecima contra Petrolero.

Los otros cruces de primera división en cuartos de final serán Deportivo Rincón-Bicicross, Independiente-San Patricio y Pacífico-Alianza, LIFUNE informará la próxima semana los horarios y días en los que se disputarán los encuentros.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger