12.6 C
Centenario
domingo 26 septiembre 2021
NqnProvincia

Chocó a un joven que hacía delivery y se dio a la fuga

Al motociclista lo trasladaron al Hospital Natalio Burd con golpes en la cara y en una pierna. Intentan dar con el vehículo tipo rural.

Crediguia

Las más leídas

Vecinos de Añelo siguen buscando el auto que les robaron en Centenario

No hay novedades sobre el auto Volkswagen Virtus que fue robado el sábado 25 por la madrugada...

Buscan a un prófugo de la Justicia

La Justicia de Neuquén y Río Negro intenta dar con el prófugo Juan Octavio Godoy a quien...

Manu Sánchez no seguirá como técnico de la ADC y ya suena Priseajniuc en su lugar

El sábado 25 la noticia de que Manuel Sánchez no iba a seguir como técnico del equipo...

Día del Empleado de Comercio 2021: el feriado se traslada al lunes y locales no están obligados a cerrar

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras del sector trasladar el feriado por el Día del...

El sábado 07 minutos después de las 15:30 se registró un choque en la esquina de calles Costa Rica y Astor Piazzolla, un joven motociclista que hacía delivery fue trasladado al Hospital Natalio Burd ya que resultó con golpes en el rostro y en una pierna, la conductora del otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

De acuerdo a la información que CD pudo recabar en el lugar, por Costa Rica sentido sur-norte circulaba el joven de 23 años en una Corven Triax 150 cc, mientras que por Piazzolla iba un vehículo que sería una Chevrolet Spin con patente terminada en 844, esta última habría embestido a la moto y tras esto la mujer que la conducía se dio a la fuga.

El motociclista fue asistido por bomberos voluntarios y luego por personal del Hospital de Centenario que lo trasladó en una ambulancia. Al lugar también arribaron efectivos de la Comisaría Quinta y Tránsito, el lugar donde se dio el choque fue resguardado hasta la llegada de un perito accidentológico.

A solo una cuadra hay una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo, la misma iba a ser revisada pero al parecer solo se alcanzaba a ver la motocicleta tirada y no mayores detalles del otro rodado.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger