12.6 C
Centenario
domingo 26 septiembre 2021
NqnProvincia

El fin de semana se corre la tercera fecha del Motociclismo de Velocidad

En el Autódromo de Centenario estará permitido el público.

Crediguia

Las más leídas

Vecinos de Añelo siguen buscando el auto que les robaron en Centenario

No hay novedades sobre el auto Volkswagen Virtus que fue robado el sábado 25 por la madrugada...

Buscan a un prófugo de la Justicia

La Justicia de Neuquén y Río Negro intenta dar con el prófugo Juan Octavio Godoy a quien...

Manu Sánchez no seguirá como técnico de la ADC y ya suena Priseajniuc en su lugar

El sábado 25 la noticia de que Manuel Sánchez no iba a seguir como técnico del equipo...

Día del Empleado de Comercio 2021: el feriado se traslada al lunes y locales no están obligados a cerrar

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras del sector trasladar el feriado por el Día del...
imagen Pedro Polizzi

El sábado 28 y domingo 29 en el Autódromo de Centenario se correrá la tercera fecha del Campeonato de la República “MV Sur” motociclismo de velocidad. Las expectativas son muchas ya que se presentarán pilotos de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza y San Juan.

La entrada tendrá un valor de 300 pesos para ambas jornadas y permite el ingreso del público a boxes, respetando el aforo autorizado por el Ministerio de Deportes de la provincia. La fiscalización de la carrera estará a cargo de la Federación Sur del Deporte Motor.

El director de prueba y uno de los referentes del motociclismo, Armando Colomo, en diálogo con Radio Centenario 92.3 mencionó que: “Más allá de las carreras son juntadas en donde la gente la pasa increíble, todo el mundo disfruta y los espectadores pueden estar al lado de las motos y sacarse fotos, el tiempo va a acompañar”.

Colomo dijo que el sábado son las tandas de entrenamiento de las 13 a las 18. El domingo la actividad comienza a las 12, se realizan las pruebas de clasificación y a partir de las 14 dos competencias y las seis carreras.

Puede ser una imagen de texto

“En las competencias de velocidad también hay distintas categorías como las de escuela de motos de 150 cc que son las que uno ve en la calle y tratamos de llevar al autódromo que haya manejo responsables con motos bien preparadas, en un circuito y sin poner en riesgo a nadie, el sello distintito es las motos de alta cilindrada, un dato a tener en cuenta que una moto de 1000 cc hiperdeportivo que da 300 km/h son números que impresionan y nadie nace sabiendo manejar y no hay otro lugar que no sea el circuito para aprender, cada muchacho que va descubren un mundo que es manejar tranquilo y con todas las condiciones” expresó

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger