2.9 C
Centenario
martes 28 septiembre 2021
NqnProvincia

Una mujer y una nena heridas en un choque y vuelco

Las trasladaron al Hospital Natalio Burd, el auto en el que viajaban impactó contra una Renault Kangoo en la calle Fangio. Se investiga porque motivo perdió el control ya que el siniestro fue en un sector de curva que se encuentra en mal estado.

Crediguia

Las más leídas

Aprovechó la tranquilidad de la tarde en el Casco Viejo y robó la batería de una camioneta

Menos de dos minutos tardó un delincuente en robarle la batería a una camioneta Renault Kangoo que...

El miércoles organizaciones sociales vuelven a acampar en la Avenida Argentina

Las organizaciones sociales de Neuquén volverán este miércoles 29 a realizar un acampe y ollas populares en...

Declararon culpable al policía que baleó al ex diputado Raúl Godoy

La Justicia neuquina declaró al efectivo policial Sergio Palominos culpable por las lesiones que sufrió el ex...

Bomberos de Centenario y Neuquén intervinieron por un incendio de vivienda en la meseta

En horas de la mañana del lunes 27 se registró un incendio en una vivienda ubicada en...

El miércoles 1 de septiembre se registró un fuerte choque y posterior vuelco de un auto Renault Clio en la calle Juan Manuel Fangio, de acceso al Autódromo de Centenario, el vehículo impactó de forma semifrontal contra una Renault Kangoo tras cruzarse de mano.

Una mujer de 36 años y una nena de 6 resultaron con lesiones y fueron trasladadas al Hospital Natalio Burd por una ambulancia, se supo que ambas estaban conscientes, pero presentaban golpes. En la camioneta viajaba una mujer y un menor de edad que no tuvieron lesiones.

El Clio finalizó volcado a un costado de la calle contra la barda. El hecho se registró cerca de las 13:20 y antes de que lloviznara, en el asfalto se podía observar las marcas de las cubiertas y como el rodado fue derrapando hasta cruzarse de mano.

Al lugar también arribó personal policial de la Comisaría Quinta, Tránsito Centenario y el comisario Antonio Funes, el test de alcoholemia realizado a la conductora de la Kangoo dio negativo.

Fueron convocados peritos de Accidentología Vial quienes realizaron pericias, se investiga si la conductora del auto perdió el control en el sector de curva ubicado a escasos metros, el cual se encuentra con una pérdida de agua y el asfalto en malas condiciones por hundimiento, o si lo que provocó el hecho fue la velocidad a la que circulaba o algún otro factor.

Con la utilización de una grúa pudieron retirar el rodado el cual fue trasladado al Destacamento de Villa Obrera. Se aguardaban novedades sobre el estado de salud de las accidentadas.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger